Economía

Predicciones 2017 según la revista “The Economist”

Patrocinado


Predicciones 2017 según la revista “The Economist” - Economía

El mundo se encuentra en suspenso después de que se declarará oficialmente el triunfo del candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump. Las propuestas de campaña y toda la retórica del candidato hicieron polémica al nivel internacional por sus palabras xenófobas y racistas en sus discursos. La ideología Trump pronto sería tema de controversia en los medios de comunicación masiva.

Según varias fuentes de información Rusia hackeo las cuentas cibernéticas de los Estados Unidos para darle apoyo al candidato, ya que según las encuestas populares ganaría Hillary Clinton. El mismo presidente Barack Obama ha hecho fuertes declaraciones contra Rusia afirmando que este último manipuló los votos haciendo que el candidato Donald Trump ganará la presidencia Estadounidense, ya que Rusia tiene más simpatía por el candidato Trump que por su adversario presidencial Hillary Clinton.

A pesar de lo ya mencionado Donald Trump es el nuevo presidente electo de EUA que tomara el cargo el próximo 20 de Enero del 2017 que según la revista “The Economist” con su elección se aproxima una crisis al nivel global que debastaría el dólar estadounidense en proporciones históricas y de esa manera todos seríamos testigos de el final del dólar al nivel mundial. Claro está que el pánico abunda en los medios de comunicación y los diferentes inversionistas se ven obligados a cambiar de estrategia en caso de un colapso financiero mundial.

Recordemos que la revista “The Economist” pone en su portada 2017 ocho cartas de 22 arcanos mayores en el tarot, anunciando así la muerte del viejo mundo y la bienvenida al Nuevo Orden Global. Y todos estos eventos se darán en los próximos años cuando las grandes potencias se destapen y veamos por fin el esperado orden global que pondría fin al mundo como lo conocemos. La situación es crítica y los precios del combustible se están agotando. Es la hora de nuevos cambios al nivel planetario.

 


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario