Sociedad

Presentación

Presentación - Sociedad


HABLEMOS DE OCULTISMO
Muy buenas, mi nombre es Dari, bienvenido/a seas a este espacio.
Como podrás comprobar por el título de esta primera entrada, quisiera comenzar por dejar clara la temática de mi perfil.Si, hablaré sobre ocultismo, lo que significa que habrá contenido sobre diferentes tipos de religiones, creencias, culturas, ramas de brujería, adivinación, magia, prácticas, astrología y todo lo que abarca el ocultismo en sí.
Este espacio es para hablar sin miedo, para aprender, conocer y demás. Sé perfectamente que no a todo el mundo le agradan estos temas, y que la brujería hoy en pleno siglo XXI sigue siendo un tabú (aunque por supuesto no como antes). Voy a ser siempre clara, si tienes prejuicios y no te gusta lo que comparto, eres libre de pasar de este perfil y buscar algo que sea realmente de tu interés. Para mi es muy importante el respeto, la educación y la tolerancia, así que por eso mismo espero que todos aquellos/as que pasen por aquí tengan en cuenta eso. Todos somos libres de ser.
Ahora bien, una vez dicho esto…¿Te interesa la brujería? ¿Ocultismo? ¿Has oído hablar últimamente mucho sobre ello? ¿Eres principiante? Aquí compartiré todo lo que he aprendido durante dos años, y seguiré con lo que aprendo actualmente. Quiero compartir y si puedo ayudar dentro de lo posible a otros, también. Yo NO soy una sacerdotisa, ni maestra, chamana moderna, etc. Solo quiero dar mis consejos y perspectivas sobre algo, aún así te animo a que nunca creas en nada al 100%, siempre se crítico/a, déjate llevar por tu intuición y quédate solo con aquello que te convenga.
Te mando buenas vibras.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DariBleisi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información