Política

Presidir una comunidad estando al límite de la normalidad



Presidir una comunidad estando al límite de la normalidad - Política

Diaz Ayuso no podría ser presidenta en Japón. En un país cuya ancestral cultura de la responsabilidad hace insoportable la deshonra y el deshonor, cada vez que la actual presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abre la boca, una centenada de japoneses se harían el harakiri.

Es que, sin ser Samurai, resulta bastante insoportable que esta chica, que ha decidido tomar el papel de niña tontita de la política con miradas y sonrisas, esté escupiendo estupideces de nivel de prescolar constantemente. Es una vergüenza ajena, no que sea presidenta, sólo saber que existe alguien tan ignorante en el panorama político.

Ya no es la evidente corruptela con la empresa de su padre y AvalMadrid, es que tiene que aderezar su insignifcante y absurda existencia con salpicadas idioteces sobre cualquier tema, salpimentando con miraditas y sonrisas a las cámaras, y andares de niña de papá.

No sé si se trata de una cortina de humo, pero cada vez que habla Ayuso y paso por alguna tienda de espadas, miro una katana con la que abrirme las tripas para no tener que volver a pasara por tamaña vergüenza ajena.

No es solo el CSIC, la ciencia española, ni las evidentes ONGs como Greenpeace, ni siquiera la ciencia internacional, la UE, o la ONU, es el sentido común. Que a estas alturas del cambio climático exista gente soltando lo que sueltan VOX y PP, es demencial.
Los ricos no se van a librar de la catástrofe, aunque es evidente que empezará muriendo el más pobre, al final no quedará nadie en el planeta.

«Según la OMS, aproximadamente 7 millones de personas mueren prematuramente cada año a causa de la contaminación del air

«Según publica GreenPeace la contaminación por ozono troposférico causa cada año 17.000 muertes prematuras en la Unión Europea, 1.800 de ellas en España, mientras que el total de muertes en España derivadas de la contaminación atmosférica asciende a 33.000 al año

» Según la OMS, respirar aire insano en las ciudades provoca enfermedades que en muchos casos son mortales. De los 7 millones de muertes prematuras derivadas de enfermedades por respirar contaminación:

21% por Neumonía.
20% por Accidentes cerebrovasculares.
34% por Cardiopatía Isquémica.
19% por EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
7% por cáncer de pulmón.»

«Se estima que las emisiones de los vehículos provocan 400.000 muertes prematuras al año por la exposición a estas particulas MP2.5, y aproximadamente US$ 1 billón en costes por daños a la salud.»

Fuente:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información