Sociedad

¡presos En Nuestras Venas!

¡presos En Nuestras Venas! - Sociedad

¡PRESOS EN NUESTRAS VENAS!

Un alma atrapada que recorre un cuerpo vacío es más común que un espíritu libre nutrido de vida y felicidad. ¿Por qué dejamos anclada nuestras vidas en un mar sin fondo? donde, esperando formar bases, nos damos cuenta que solo existe la nada, y aun así, pretendemos edificar la estructura más grande e imponente sobre los cimientos más inestables que jamás han existido…

Se dice que la vida es un suspiro, un parpadeo, solo un instante en la eternidad, sin embargo logramos vivir sentimientos que van más allá de la razón, más allá del entendimiento, momentos que son capaces de detener el tiempo o capaces de acelerarlo en infinitas revoluciones, entonces, si la vida es tan fugaz ¿Qué nos detiene?, Porque se cumple la trillada frase “Muertos en Vida” nos aferramos a querer algo que solo nos petrifica para aguantar y aguantar hasta que no lo soportamos y solo sientimos entre nuestras venas como se transporta el deseo de ser libre, la necesidad de gritar mientras que nuestras bocas selladas nos recuerda la impotencia de no poder amarnos a nosotros mismos.

Cada alma y cada ser es un universo perfectamente creado para escribir su propia historia, su propio destino a veces compartidos a veces exclusivos, pero sin más, nuestros destinos. Creemos encontrar nuestra razón de ser, pensando en cómo queremos que sea, u otras veces, dependiendo de otras historias que a fin de cuenta, por más maravillosas que sean solo representan otra saga que se mueven con un rumbo diferente y que por haber chocado por casualidad o por causalidad pretendemos hacerlos propios sin darnos cuenta que nos alejan de los nuestros y nos dejan a la deriva.

¡Callamos! cuando debemos gritar a los cuatro vientos, ¡lloramos! cuando debemos ser felices, ¡vivimos en la pena! Viendo como, frente a nuestros ojos, transcurre cada minuto y cada segundo de vida dejando pasar, quizás, tantas o la única oportunidad de encontrar la felicidad plena, ¿Acaso debemos esperar a que esto suceda, para luego quejarnos de lo injusta que creemos han sido nuestras vida?, ¿por qué no rompemos esas cadenas, esas ataduras, esa roca? solo en ese instante la esencia de nuestras vidas navegaran como veleros libremente por el mar de la felicidad y habremos disfrutado ser nosotros mismos.

¿Fácil? ¡Quizás  no! Pero ¿es acaso tan placentero un triunfo cuando llega sin buscarlo como aquel que alcanzamos dando nuestro cuerpo y alma? Decisiones difíciles, sin sabores, momentos amargos o desgarradores quizás sean el precio que debamos pagar, ¡todos somos dignos de encontrarnos! pero solo aquellos que estemos decididos a vivir a plenitud, seremos capaces de hacerlo, es nuestra hora de pensar en nosotros, es nuestro momento, es nuestra oportunidad. Sino, simplemente seremos condenados a vivir, Presos En Nuestras Venas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bigschakal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información