Anuncios
Literatura

Pretendo Llegar A Todas Y A Todos…

Pretendo Llegar A Todas Y A Todos… - Literatura

Soy poeta desde hace ya varios años. Dentro de mi currículum hay algunos logros como mi primer libro de poemas “Amor por Amor” auto editado e impreso el año 2009, también participaciones, premios y menciones honrosas en algunos de los concursos que he participado.

Pero la finalidad de este artículo no es aburrirlos con mi trayectoria como creador de poemas o poeta, sino, expresar a quién pretendo llegar con mi arte, el cual, comenzaré a compartir en “Nocreasnada”, y tal vez los que lean este artículo pensarán ¿Por qué no presenta sus poemas y ya? Respuesta más que razonable y la verdad sea dicha, la razón es porque al buscar una imagen para el primer poema que pensaba compartir cuya temática es el amor, solamente aparecían fotos de parejas heterosexuales, es decir, absolutamente estereotipadas. Actualmente y hace ya diez años comparto mi vida con una bella y noble mujer, pero eso no quiere decir que mi visión sea cerrada y no crea y respete otro tipo de orientaciones sexuales por lo que, mis poemas de amor queridas y queridos lectores y espero que así sea, lleguen al corazón de parejas heterosexuales y homosexuales por igual. Ese es mi espíritu y anhelo como creador.

Este era el propósito de escribir este breve artículo antes de compartir mis poemas. Creo que el arte es mucho más libre y por eso y más me fascina y encanta escribir poesía, igualmente, quería hacer la aclaración puesto que, cuesta bastante encontrar fotos que no estén como ya mencioné, tan estereotipadas y no quiero que ningún tipo de pareja que esté enamorada, sienta la discriminación o esa sensación de decir “otra imagen de hombre y mujer como si no existieran otras parejas”.

Como siempre, me despido con un fraternal y Poético abrazo para todas y todos ¡Hasta una nueva entrega!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gonzalo Van Soplates

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información