Sociedad

Primavera A La Vista.



Primavera A La Vista. - Sociedad

Estamos a punto de decirle adiós a este invierno que fue particular e históricamente, uno de los más fríos en los últimos once años, más de cuarenta frentes y una gigantesca onda gélida nos despiden para dar paso a su hermana primavera.

Sí, esa etapa donde la calentura parece desbordarse a la más mínima provocación, ofrece un sin fin de posibilidades para sacudirnos éste crudo invierto, por lo que aquí te dejo algunas ideas para dar la bienvenida a esta colorida época del año.

  1. Recargarte de energía en Teotihuacán. Situada en el Estado de México, la llamada «casa de los dioses», te recibe con su imponente pirámide del sol para recibir éste equinoccio, la cita es el 20 de marzo, vale la pena participar en el renovación de la energía que te acompañará durante el resto del año.
  2. Se testigo de la llegada de la Mariposa Monarca. Desde el norte del continente americano, millones de mariposas monarcas hacen su arribo al Estado de Michoacán, asómate al santuario de esta mariposa, es un espectáculo impresionante que ofrece la naturaleza.
  3. Para los amantes del arte contemporáneo, te puede interesar la exposición al aire libre en las rejas de Chapultepec «Un estudio propio / Desde Nosotras», un evento cultural dentro del marco del día internacional de la mujer que se lleva a cabo en chilangolandia, o sea, en la CDMX.
  4. Conciertos y más conciertos. Los Auténticos Decadentes, Tatiana, Emmanuel & Mijares, Carlos Riveras, Chayanne, Reik, entre otros, darán la bienvenida a esta primavera, hay opciones para todos los gustos, échale una mirada a la cartelera de marzo.
  5. Día de campo. La oportunidad para relajarse y disfrutar del calorcito primaveral, es la actividad perfecta para iniciar la primavera con la familia y amigos, por lo que hay un sin fin de opciones, en lo personal, te recomiendo visitar los Arcos del Sitio en Tepotzotlán; los Dinamos de la Ciudad de México; las Estacas, en Morelos y la Reseva de la Biósfera de Calakmul, en Campeche.

Es de mencionar que un evento relevante en esta época del año, son las vacaciones de Semana Santa, por lo que si piensas salir, además de las anteriores actividades, tendrás tiempo para planear esta mística semana, que este año será del 14 al 20 de abril, pero dejaré esto de la Semana Santa, para otro tema.

Saludos y a desempolvar esas ligeras y sexys prendas que tanto caracterizan la moda en esta época del año.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LexyCon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información