Literatura

Primer acto: TDAH



Primer acto: TDAH - Literatura

Y ahí van.. caminando juntos van, dando pasos presurosos, intentando acatar las reglas que se imponen las personas para recibir a cambio algo de conocimiento.
Mientras que al salir un reclamo llevarán porque el crio piensa que a una fiesta va, sin embargo engrandecen las quejas y reclamos como si el pobre fuera un sunami y se lo llevará todo a su paso; y al mismo tiempo haciendo ver a la educadora como una pobre y desprotegida vagabunda.
Aquella, sale de nueva cuenta dando pasos largos y expresando su enojo por medio de palabras remarcadas; castigando en casa todo tipo de diversión.
Al mismo tiempo por la cabeza cruzan los pensamientos de nostalgia, queriendo encontrar una cura a la criatura y estudiando el comportamiento del chaval, más lo que no se da cuenta es que eso en el momento menos esperado cambiara; Porque todo tiene su final pero por el momento hay que dejar disfrutar estos gloriosos tiempos, en los que no hay nada más hermoso que despertar y salir a jugar.
Madurar tan rápido no ha sido fácil para ella pues no esperaba que la maternidad fuera tan complicada. Desde que lo tenía en vientre lo adoraba, pero por su cabeza no pasaban las dificultades que su destino le guardaba.
La he visto llorar, también reír, la he visto sufrir en silencio, y también explotar. Pero jamás me había tocado vivirlo tan cerca, porque mujer tan fuerte no había visto nunca.
Admiró tu fortaleza y se que tú puedes, porque a lo largo de nuestra vida juntas me haz enseñado que no hay cosa que no se pueda resolver.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gautier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información