Sociedad

Primer Intento

Primer Intento - Sociedad

En esta primera entrega , solo les voy a comentar ciertos aspectos de mi manera de ver las cosas, junto a mi humilde opinión sobre hechos cotidianos puntuales.

Tal vez si en un futuro no muy muy lejano ,más de dos personas leen este artículo. . Pueda ahondar un poco mas en el más tedioso y carente de interés tema del que pueda escribir…»Yo».

 

En este «primer intento,» quiero comentarles algo que me perturba sobre la consecuente inconformidad que nos atormenta a la gran mayoría de los seres humanos ,a excepción  de aquellos iluminados en estado de Nirvana que no viven en búsqueda de la inalcanzable felicidad.

Ellos,simplemente, lo son.

Es que me remito a lo más básico de nuestros instintos…Si la temperatura  es alta,No vemos la hora que llegue el invierno y comentamos con cualquier persona que nos de una pista de estar interesados en nuestra opinion:

_Prefiero el frío todo la vida ,te abrigas y chau ! Pero este calor no te lo sacas con nada,odio el verano!!

No es necesario que les diga cual es nuestro discurso cuando ya va transcurriendo un mes de invierno…No? .Esto para ponernos en contexto,nada mas básico que lo antes mencionado.

Pero en el ADN de nuestra especie aflora en cada minuto de nuestras vidas este sentimiento que nos devora internamente como si fuera una termita y nosotros un viejo ropero Inglés, estar inconformes es lo que caracteriza a cualquier humano que se respete!

Ojo! No conformarse, también es una de las claves para el éxito, no lo niego! No obstante , hay que ser sinceros .. cundo logramos este «exito», justo ahí,  en nuestra ansiada gloria ,donde este «no conformarnos» que nos ayudó a conctetarla,debería desaparecer ,es cusando nuestro con más fuerza y nos toma por completo!

 

Con mucho mas que agregar,pero no en este primer intento,los saluda!:

Autotoxico.

Compartan,no se conformen con solo leer!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Autotoxico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información