Cine y Televisión

¡primer Vistazo A Capitana Marvel! ¿épico O Menos De Lo Que Se Esperaba?

¡primer Vistazo A Capitana Marvel! ¿épico O Menos De Lo Que Se Esperaba? - Cine y Televisión

Por fin ha llegado el día; la maquinaría empieza a rodar… ¡Hemos visto el primer trailer de Capitana Marvel!

Desde luego, para aquellos que esperaban ver conexiones con Vengadores 4 ha sido un gran chasco, porque no hemos visto ni un solo guiño; tal vez más adelante. Lo que si hemos visto ha sido un buen repertorio de escenas épicas que te hacen desear que llegue el momento de ir al cine y sentarte dos horas largas frente a lo que será una estupenda película con casi total seguridad.

¡Pero al lio! ¡Analicemos todos esos pequeños detalles de este trailer que se han podido pasar por alto!

De entrada vemos a la Capitana Marvel caer desde el espacio y pegarse una leche increíble contra el suelo; al mismo tiempo la voz de Nick fury nos habla de reconocer a un soldado desertor… ¿Será Marvel? Ahora mismo es lo que todos aseguraríamos pero; quizás han hecho el viejo truco de poner las imágenes de un personaje mientras nos hacen creer que el que habla de fondo, habla sobre el y luego, en realidad no. Ya lo veremos…

Después varias imágenes de Capitana Marvel en acción; luchando a gran nivel y empleándose a fondo, aunque no nos muestran contra quién, al mismo tiempo aparecen las primeras imágenes de un joven Nick fury que, por lo que parece va a servir a Marvel de gran ayuda mientras esta se encuentra en La Tierra

Capitana Marvel habla también de recordar vivir en nuestro planeta; de tener recuerdos sobre una vida pasada, esto al menos nos confirma que Carol danvers no va a tener una historia de inicios al uso; donde vemos primero al héroe en su estado normal y luego consigue sus poderes y, también va por buen camino en cuanto a esa información que nos decía que iba a ser mitad Kree, cosa que muchos no crían porque en los comics esto no es así ni de lejos; pero el hecho de que caiga del espacio y después hable de una vida pasada en La Tierra, prácticamente lo confirma.

Un solo plano de Capitán Marvel en todo el trailer; ese es el gran pero que le podemos poner a este primer avance, ya sabemos que no es el protagonista pero, no debo ser el único que se queda con ganas de ver más a Jude law en su primera aparición en el UCM.

Después imágenes de Carol danvers de niña jugando en un columpio y ya más mayor pilotando un avión del ejercito. Un instante fugaz se nos muestra la figura del Agente Coulson, con quién el CGI hace un trabajo espectacular rejuveneciéndole.

Por último una Capitana Marvel ya con su traje habitual y en todo su esplendor, se prepara para lanzar un potente ataque; es entonces cuando el titulo de la película hace su aparición junto con el logo de Marvel.

Son de lejos los dos minutos más esperados en el UCM desde hace mucho tiempo y pocos peros se le pueden poner a la primera presentación oficial de una película de la que esperan grandes cosas los seguidores.

¿Y que os ha parecido el trailer de Capitana Marvel? ¿Ganas de ir al cine?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información