Salud

El programa de rejuvenecimiento facial no quirúrgico de 6 pasos

El programa de rejuvenecimiento facial no quirúrgico de 6 pasos - Salud

 

En la actualidad, se está produciendo una revolución antienvejecimiento en la asistencia sanitaria y usted es el principal beneficiario. En ninguna parte del campo de la medicina antienvejecimiento se encuentran los avances y avances tecnológicos más emocionantes, más relevantes y más fácilmente disponibles para su aplicación inmediata y para beneficio de usted que en el campo del rejuvenecimiento facial. Mejor, los nuevos descubrimientos más emocionantes y eficaces son los métodos no quirúrgicos para el rejuvenecimiento facial. Sí, dije no quirúrgico y dije eficaz.

¿Cómo cambiamos de ese radiante joven de 16 años con una piel suave y reluciente a los 40? Algo que está empezando a ver a su madre mirándola en el espejo a la mujer de 65 años con los ojos entornados, los párpados inferiores hinchados, la papada, y suelta pliegues de piel que cuelgan debajo de la barbilla. Repasemos y comprendamos claramente cuáles son estos cambios que debemos buscar, reconocer y luego tomar medidas para corregirlos.

Cambios en la textura de la piel (Irregularidades superficiales)

La piel facial envejecida se ve seca en comparación con la piel de un niño. Más de la mitad del agente hidratante natural de la piel Ácido hialurónico se pierde cuando cumplimos 50 años y no puede reemplazar la HA tomando una píldora o aplicándola a su piel. La pérdida de soporte hormonal durante la menopausia acelera este cambio. La piel seca y envejecida pierde su brillo, se ve opaca, casi gris. La piel envejecida está arrugada y rugosa y el tamaño de poro se agranda.

Pigmentación desigual, manchas marrones y manchas rojas (pigmentos y vasos sanguíneos)

La pigmentación desigual y el crecimiento excesivo de los vasos sanguíneos son característicos de la piel facial envejecida. Estas imperfecciones son una respuesta protectora e inflamatoria de la piel a años de exposición a la luz ultravioleta del sol y lesiones causadas por radicales libres liberados por agentes dañinos en nuestro entorno y nuestra dieta.

Líneas finas y arrugas

Las líneas finas y las arrugas son signos clásicos del envejecimiento facial. Las arrugas estáticas son aquellas que están presentes en la piel cuando la cara está en reposo. Estas arrugas son causadas por la pérdida de colágeno en las capas más profundas de la piel. El colágeno es destruido por la luz ultravioleta del sol y los radicales libres de otras fuentes. A medida que el colágeno desaparece, el volumen se pierde debajo de la piel y la piel se arruga. Esto no es diferente de la forma en que una uva se arruga después de secarse para producir una pasa.

Las arrugas dinámicas son aquellas que ves cuando la cara se mueve: líneas de expresión, líneas de expresión, líneas de preocupación y patas de gallo. Estas líneas son en realidad causadas por la atracción de los músculos faciales debajo de la piel del rostro. Las arrugas dinámicas pueden convertirse en arrugas estáticas después de años de tirones repetidos por los músculos faciales.

Líneas faciales profundas

Las líneas faciales profundas son aquellas líneas alrededor de la boca llamadas la línea de pliegue Nasal-labial y las líneas de Marioneta. Estas líneas son diferentes de las arrugas, ya que son causadas por una combinación de la atracción de los músculos faciales y la piel suelta y flácida. A medida que la cara envejece, la piel se afloja y cae sobre la línea creada por el tirón del músculo facial, por ejemplo, la línea de la sonrisa.

Piel suelta

La piel de la cara envejecida ha perdido su elasticidad y se ha aflojado. La mejilla se ha caído y creó una piel suelta en la mandíbula llamada papada. La piel debajo de la mandíbula en el cuello también está colgando hacia abajo, un fenómeno llamado el zarzo del pavo.

Qué es el rejuvenecimiento facial

La definición de rejuvenecer es volver a ser joven o joven o restaurar a un estado original o nuevo. El verdadero rejuvenecimiento facial requiere la corrección de todos los cambios de envejecimiento facial anteriores para que la cara se vuelva joven o juvenil o se restaure a un estado original. El programa de 6 pasos está diseñado para abordar todos los cambios de envejecimiento sin cirugía.
El programa de rejuvenecimiento facial no quirúrgico de 6 pasos

El programa de rejuvenecimiento facial de 6 pasos consta de los siguientes 6 pasos:

1. Exfoliación
2. Estimulación de nueva formación de colágeno
3. Eliminación de pigmentos y vasos sanguíneos anormales
4. Relajación de líneas de expresión facial
5. Rellene las líneas faciales profundas
6. Ajuste de la piel

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información