Cine y Televisión

Programas de televisión mejor pagados

Programas de televisión mejor pagados - Cine y Televisión

Programas de televisión mejor pagados

Para nadie es un secreto que el mundo televisivo ha sufrido una transformación durante los últimos años, con las nuevas plataformas de streaming que poco a poco se han posicionado y alcanzado un alto raking de popularidad entre los espectadores. Los programas de televisión, tanto en los canales tradicionales como en dichas plataformas (Netflix encabezando las listas), abren las puertas a un nuevo mundo de posibilidades donde las ganancias superan expectativas.

CONOCER MÁS SOBRE ESTOS PROGRAMAS

Los programas de televisión mejor pagados de estos últimos años se dividen en series, realitys y talent shows, que abarcan diversas categorías o géneros tales como comedia, drama o ciencia ficción. Algunos de ellos llevan años transmitiendo, entre ellos podemos mencionar a Game Of Thrones (Cadena HBO), The Big Bang Theory (Serie de CBS), NCIS (Serie CBS), The Modern Family (Serie de ABC) o The Ellen DeGeneres Show.

El crecimiento de estas series se hace notorio al constatar el sueldo de sus protagonistas que sobrepasa las expectativas iniciales al comenzar dichos proyectos, un ejemplo claro seria Simon Helberg, uno de los actores principales de la exitosa serie The Big Bang Theory que gana actualmente un aproximado de 900.000 dólares por episodio, seguido por Mark Harmon, que cobra 525.000$ por episodio en la serie NCIS y Emilia Clark que hace el papel de Daenerys T. en la famosa serie de la cadena HBO Game Of Thrones con un sueldo de 500.000$ por episodio.

Otros programas muy populares y televisados con muy buena remuneración son aquellos caracterizados por la búsqueda de talentos, algunos de estos poseen cadenas mundiales como “The Voice” que fue trasladado a países de toda Europa como Inglaterra e Italia, países del continente Asiático como Rusia y Japón, al continente Austriaco, y por último, a países de Suramérica como Colombia bajo el nombre de “La Voz” que no es más que la traducción al español de su marca inicial.

En la misma línea de ideas mencionadas anteriormente, encontraremos programas bastante famosos que se expanden constantemente por todo el mundo como “The X Factor” (siempre que pensamos en este programa se nos viene la imagen del famoso Simon Cowell, directivo británico de la compañía musical Sony, que ha servido de jurado y pionero del programa The X Factor. No existen cifras precisas pero se dice que sus ganancias por cada temporada sobrepasa los 90 millones de dólares, posicionándose entre los primeros lugares de la lista de Forbes) y “America’s Got Talent” que también tiene sedes conocidas como “Britain’s Got Talent” o “Spain’s Got Talent”. Todas estas cadenas se posicionan entre los programas de televisión mejor pagados.

Entre los Reality Shows dentro de la lista de los programas de televisión mejor pagados del momento en la industria de entretenimiento Estadounidense, encontramos a la polémica familia Kardashian con su Reality Show “Keeping Up With The Kardashians” de la cadena “E!”. El contrato en 2015 se cerró en un aproximado de 75 millones de dólares, pero se dice que la renovación del mismo para el año 2019 superará los 100 millones de dólares.

 

María Gabriela Molina

[email protected]

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.73 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kaly17

Deja un comentario