Sociedad

PROMESA



PROMESA - Sociedad

No sé cuántos años tienes, pero sí sé que en todos esos años has conocido la felicidad, la alegría, el entusiasmo y sobre todo el amor. 

También sé que los problemas que has tenido desde pequeña, todos han desaparecido, se fueron… ya no existen y así será siempre con todo lo malo que se te aparezca.

Esto pasa porque todo lo negativo no tiene valor, ni sustento y por lo tanto tiende a desaparecer. Todo lo que te pone triste o todo lo desagradable que vives en este momento, son cuestiones nuevas y desaparecerán igual que desaparecieron tus problemas cuando eras chica o adolescente.

Existen sucesos en la vida, de los cuales solo nos toca aprender, hay algunos que seguramente han marcado tu vida y de los cuales solo existen recuerdos.

Está en ti que sigas alimentando esos recuerdos y viviendo en el pasado con algo que ya no existe… O que le des vuelta a la hoja y entierres todos aquellos recuerdos que no te son positivos ni útiles y vivas feliz en el hoy y ahora.

¿Quieres estar bien? Ponte frente a un espejo y admira tu belleza, contémplate y regálate a ti misma la mejor de tus sonrisas. Agradece a la vida todo lo que te ha permitido experimentar hasta ahora, porque gracias a ello eres quien eres, solo tú tienes la llave de ese diario, considérate ganadora, pues la vida te ha dado lo mejor de ella y esas son tus propias experiencias que lo único que han hecho es enriquecer en todo momento tu sabiduría.

Haz una promesa contigo misma, en el cual ya nunca permitirás que nada ni nadie altere tu equilibrio emocional, esa promesa es única y exclusivamente para aquella persona que te levanta todos los días, que lucha por tu felicidad, que hace todo lo posible para que tu estés bien en todos los aspectos necesarios de tu vida: TU.

Abrázate, consiéntete, agradécete, por ser quien eres hoy, el Universo tiene grandes cosas para ti, El se alinea contigo para que seas una triunfadora por siempre y para siempre.

Elizabeth M. V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.