Sociedad

Pronto: Una revista del corazón

Patrocinado


Pronto: Una revista del corazón - Sociedad

En esta opinión, del producto del que os estoy hablando es de otra de las revistas que son del mundo del corazón y que suele estar rondando normalmente por casa porque es una de las favoritas de mi madre.

Esta revista que os digo es la que se llama PRONTO, y por lo que he podido comprobar, han sacado ya más de dos mil ejemplares de esta revista a la venta, así que para ser una revista que es semanal, os podéis imaginar la de años que llevan vendiéndola.

 

La revista esta que se llama PRONTO se divide también en varias secciones distintas:

 

1) A la vista lo primero que puede verse es la portada como en todas, con el nombre de la revista y un poco con fotos del contenido que se va a encontrar dentro.

2) Luego al abrir la revista te encuentras con el sumario, en el que se ven las páginas en las que está cada entrevista o sección de la revista.

3) A partir de ahí hay entrevistas y páginas de diferentes productos para darles un poquito de publicidad; unas páginas con consejos para una buena salud entre lo que hay un consultorio de salud; otras páginas con consejos de belleza; un consultorio a especialistas; una página con claves para ser feliz; consultorio de padres e hijos con especialistas; varias secciones con historias de personas anónimas; una páginas con pasatiempos; otra con el horóscopo; la programación de toda la semana; etc.

 

A mi la verdad es que esta revista es la que más me gusta de este tipo, porque además de hablar de famoso trae secciones que me parece que son bastante interesantes, y es de las que salen más económicas.

 

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

 

El precio que tiene esta revista es de un euro, por lo que como decía no es de las que salen más caras.

Se puede comprar en quioscos, en el carrefour…es de las más famosas creo yo, por lo que se va a encontrar fácilmente.

 

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando, os hablo de un producto que me parece que dentro de lo que es la prensa del corazón, es de las mejores opciones, porque te encuentras con bastante variedad de secciones.

Además no es una revista que sea de muchas páginas, es de las que no se enrollan en muchas páginas para la misma cosa, y eso para mi es un punto muy a favor.

A mí personalmente lo que más me gusta de la revista son algunas de las secciones que tiene y que no son precisamente del corazón la verdad.

En cuanto a lo que es el precio que tiene la revista no creo que sea caro, porque cuesta un euro y tienes más variedad si te gustan estos productos, así que no creo que esté mal.

Para comprar esta revista si se quiere se puede comprar en muchos sitios porque es una revista que es muy conocida, así que desde luego problema no creo que vaya a tener nadie con eso.

En conclusión, una revista que creo que es de las mejores opciones dentro de su categoría.

 

Os dejo aquí unos enlaces de otras opiniones que he escrito de otras revistas que son del corazón:

 

Hola: La Revista Pija del corazón

 

Lecturas, una buena Revista del corazón

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario