Salud

Propiedades De La Receta 3 En 1

Propiedades De La Receta 3 En 1 - Salud

En un artículo, hablo sobre una receta 3 en 1 quita el estreñimiento, desintoxica el cuerpo y además adelgaza. La pancita muchas veces se forma por los deshechos que no salen, se quedan en el cuerpo, y hay inflamación y acumulaciónde de estos. Pues hoy diremos las propiedades de cada ingrediente:

Aloe Vera:

Actúa como purificante y desintoxicante, limpia el tracto gastrointestinal, ayuda a restaurar los niveles de líquidos en el cólon. Contribuye a mejorar la nutrición en generl, particularmente a la limpieza del intestino y a la absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos.

Psillium:

Fibra dietaria soluble; posee efectos laxantes que no irritan el intestino, absorbe grasas se utiliza en dietas de adelgazamiento.

Levadura de cerveza:

Excelente fuente de proteínas, vitaminas del complejo B, minerales selenio y cromo, que ayuda en el control de la diabetes al potenciar la actividad de la insulina.

Piña:

Fuente de vitamina C, posee propiedades diuréticas y anti-inflamatorias. Actúa contra la hipertensión arterial y las úlceras estomacales.

Papaya

Combate el estreñimiento y favorece la digestión. Posee altos contenidos de vitamina C y papaína, que es útil para digerir comidas pesadas. Efectiva en casos de gastroenteritis, colitis y colon irritable, gracias a su efecto suavizante y antiséptico sobre los intestinos.

Manzana

Sus pectinas contribuyen a mantener estables los niveles de azúcar, evitan inflamaciones del intestino y estómago. Es a la vez efectiva contra el estreñimiento y la diarrea.

Linaza:

Rica en aceites omega 3 6 y 9 que son de gran beneficio para la salud en general. La fibra que contiene es conocida por sus facultades antioxidantes. Asimismo, ayuda a la reducción de peso en forma natural. limpieza intestinal, a controlar los trastornos digestivos, gastritis, cólon irritable, reducción de colesterol LDL. Espero que busquen la receta.

Aquí están los síntomas por los que hay que tomar esto:

Que Sientes Cuando Tienes Hígado Graso

Otras recetas para que veas:

¿que Remedios Naturales Bajan La Presión?

Receta No 2 Para Desintoxicar El Hígado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información