Salud

Propiedades Del Café Para Lucir Más Bellas

Propiedades Del Café Para Lucir Más Bellas - Salud

Alrededor del mundo millones de personas toman café, es la bebida más consumida después del agua, que además de su rico sabor, aporta energía y vitalidad, e incluso satisface la sed. A partir de ese grano se hacen preparaciones deliciosas que se pueden disfrutar a cualquier hora del día, pero hoy quiero contarles algo, ¿sabían que este fruto tiene  propiedades importantes que nos ayudan a lucir una piel más hermosa?

Si no lo sabían  no se preocupen porque aquí les tengo cinco tips muy sencillos para el cuidado de nuestra piel usando café:

-Para una piel suave este es el mejor consejo, antes de tomar el baño en las mañanas podemos hacernos una mascarilla con café molido, masajeando todo el rostro para activar la circulación y al mismo tiempo eliminar células muertas e impurezas.

– Si lo que buscamos es deshacernos de las ojeras y bolsas en los ojos, lo ideal es utilizar cremas para el contorno de ojos con cafeína; por un lado es perfecta para aclarar zonas hiperpigmentadas y de otra parte, al ser diurética tiene el poder de desinflamar.

– El café molido es un excelente remedio contra el acné, ya que la cafeína repara la piel y combate las bacterias que causan esos molestos granos.

– ¿Problemas con la celulitis?, el café molido mezclado con aceite de oliva es la solución, creamos una pasta y lo aplicamos en las zonas que más nos molestan, dejamos actuar 20 minutos y lo retiramos con agua tibia en la ducha.

– Nosotras las mujeres le huimos al paso de los años y a las arrugas que llegan con el tiempo, por eso, un buen tip es utilizar cremas antiarrugas con cafeína, ya que tensa la piel y por sus nutrientes conseguiremos una mejor apariencia.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maleja

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información