Literatura

Propósito

Patrocinado


Propósito - Literatura

Somos libres a elegir lo que queremos.

Mmm… Morder el polvo, o levantar la frente y sentir a brisa?

Tener los pies sobre la tierra implica resolver los problemas que nublan la vista hacia nuestro éxito, es tener en consideración lo que tenemos y lo que no. Pero quien tiene realmente puesto los pies sobre la tierra?

Un sendero llamado vida, nos dará tanto los obstáculos necesarios para hacernos más fuertes, como los momentos que hacen de nuestro día, un acontecimiento inolvidable. Pero esto no depende de la suerte ni de los milagros, depende de las decisiones, y más importante, de nuestras acciones, porque todo lo que hagamos sea bueno o malo, cosechará frutos.

Darle la libertad a nuestro corazón y que exprese sus sentimientos más desesperados, que nuestro interior elija el destino de la montaña que más nos guste, sea pequeña o alta. Y porque? … Simple, todos tenemos un propósito. No llegamos a este mundo llorando por un encuentro casual de nuestros padres, no nacimos por un juego de amor al azar, estamos aquí para cumplir nuestro objetivo, lo que retroalimentara nuestra alma.

Primero toquemos tierra, no olvidemos de donde venimos, levantemos nuestro cuerpo lleno de sangre y músculos dispuestos a enfrentar la peor tormenta, levantemos la frente con pensamientos de alegría y buenos principios… Luego solo disfruta del viento que rodea nuestro cuerpo, deja que libere tu mayor expresión, deja que la felicidad de tu esfuerzo invada tu ser, exterior e interior.


4.33 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Ivan Ariel

Deja un comentario