Sociedad

Propuestas de matrimonio: Ideas raras y originales

Patrocinado


Propuestas de matrimonio: Ideas raras y originales - Sociedad

Seguramente todos conocemos a alguien o hemos sido nosotros mismos los protagonistas de una propuesta de matrimonio. En la mayoría de los casos suele ser algo más bien sencillo en la intimidad o bien por falta de tiempo o dinero o simplemente por falta de creatividad. Sobre todo, porque la mayoría de veces son los hombres los que suelen hacer la propuesta y ya sabemos que los hombres son más simples y no se quieres complicar mucho… ¡Jaja!

Pero por otro lado tenemos unas propuestas muy originales e incluso algunas un tanto raras… Buscando e investigando diferentes propuestas de todo el mundo me he encontrado con ideas increíbles, que incluso he dudado si son del todo ciertas…

1. Playas… Siempre son un buen lugar para cualquier idea.

¿Os imagináis ir de viaje o incluso visitar vuestra playa favorita y encontraros con algo así?

Creo que una idea así aun que no sea tampoco algo muy arriesgado, siempre funcionaría, sobre todo con un paisaje así.

 

 

2. Aventureros

Brutal… una propuesta así te deja sin aliento en todos los sentidos. En este caso imagino que la persona que recibe la propuesta no se lo imaginaría jamás. ¿ A 1000 sobre la tierra o 1000 por debajo ?

Lo único malo es que no todas las personas se arriesgarían a una experiencia así con tal de proponer matrimonio…

3. Parques de atracciones

También una idea arriesgada, incluso en algunos casos no sé si las personas se alegraran de recibir la propuesta a lo alto de una montaña rusa, sobre todo si están pasando un mal rato por tener miedo… En caso contrario, si ambos están disfrutando proponerlo de esta manera podría ser muy original y divertido.

4. Para jugadores

¿Tú o tu pareja sois aficionados a los juegos o uno en especial? Será una idea muy chula y divertida poder ofrecer matrimonio a través de tu juego favorito. ¡Eso sí! Sí tenéis mal perder, mejor hacerlo antes de empezar a jugar…

5. Amantes de la comida

Ideas geniales para los que les gusta comer, siempre y cuando también la persona tenga cierto sentido del humor, porque es posible que a algunos una idea así no les acabaría de gustar del todo o incluso podría ofender un poco.

Pero sí sabes que tu pareja se lo tomará con humor, resultará muy gracioso.

 

6. En público

No es ningún secreto que prácticamente a todos nos gusta presumir y ser el centro de atención al menos alguna vez en la vida. Así que si tienes la oportunidad de poder ofrecer matrimonio en público puede resultar muy emotivo y memorable y no sólo para vosotros.

7. Para gustos los colores…

Incluso para los que no tengan problemas con el sentido del humor, en mi opinión ya unas ideas de este tipo… Es pasarse un poco. Para ser uno de los días mas recordados y felices de tu vida, no creo que seas buenas elecciones de pedida. Pero para gustos los colores ¿No?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KristinaK

Deja un comentario