Economía

Pros Y Contras De Un Acuerdo Estructurado

Pros Y Contras De Un Acuerdo Estructurado - Economía

Resumen:
Como con casi todo, los asentamientos estructurados tienen ventajas y desventajas.

Como con casi todo, los asentamientos estructurados tienen ventajas y desventajas. Una ventaja clave es los beneficios fiscales asociados con una liquidación configurada adecuadamente. Una solución estructurada adecuadamente establecida podría reducir las obligaciones fiscales del demandante. En algunos casos, el acuerdo podría evitar los impuestos por completo.

Otra ventaja es que el acuerdo estructurado también podría evitar que un demandante derroche todo su dinero de una sola vez. De esta manera, la solución estructurada podría ser una especie de control financiero. En lugar de obtener el dinero de una sola vez y arriesgarse a gastar gran parte en transacciones innecesarias o imprudentes, los pagos periódicos de una solución estructurada ayudarán al demandante a pagar los costos necesarios antes de gastar el dinero en otras cosas.

Sin embargo, esta ventaja podría ser vista como una desventaja para muchos. Algunas personas desean hacer grandes compras, como un automóvil o un hogar, y pueden preferir un gran pago de una sola vez a pagos periódicos. Incluso si no tienen deseos de compras costosas, algunas personas pueden sentir que lo harían mejor si pudieran invertir su dinero ellos mismos.

Esencialmente, para aquellos que podrían tener dificultades para administrar una gran cantidad de dinero, los asentamientos estructurados ofrecen una manera simple y útil de evitar la dispersión del efectivo imprudentemente. Sin embargo, para los reclamantes que pueden administrar bien el dinero por su cuenta, los pagos periódicos pueden ser una molestia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información