Sociedad

Prostitución

Prostitución - Sociedad

Empezaremos por decir que las mujeres que ejercen la prostitución cuentan con un gremio,si tal cual,su nombre es AMMAR y tienen abogados y un gran número de profesionales para ayudar y asistir a estas mujeres de la noche como se las conoce,o mujeres de la vida. Tuvieron el apoyo y ayuda de la embajada de Holanda para poner su sede aquí en Argentina actualmente Buenos Aires.

Muchas de estas mujeres no están en este tipo de vida fácil como se cree por puro gusto,si no por que muchas de ellas no tienen opción ya sea por que carecen de estudio referencia laboral y por que sencillamente la sociedad esta negada y sin recursos para hoy ofrecer un buen trabajo. Muchas fueron abusadas de niñas iniciadas a partir de una violación a muy temprana edad,la cuál como ya se sabe es muy difícil salir de esa situación,más aún cuando tienen un comúnmente llamado proxeneta detrás de ellas…la sociedad en si es muy avasalladora no pueden creer que no tengan opción,yo en lo personal escuche a varias mujeres prostitutas las cuales me contaron su vida y experiencia,ser de la noche no es fácil como se cree,hay que estar en muchos casos con  un montón de hombres que no les importa nada más que satisfacerse ellos mismos,y tampoco quienes critican saben que detrás hay una familia y una historia x la que ellas están allí.

Es muy fácil juzgar y mirar de afuera es por eso que ante tanto abuso social policial donde x supuesto hay interés políticos de x medio,fue creado AMMAR.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adryana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información