Salud

Protegiendo los labios con LIPOSAN SUN PROTECT SPF 30

Patrocinado


Protegiendo los labios con LIPOSAN SUN PROTECT SPF 30 - Salud

Soy la más rubia de la familia, y tengo la piel de los labios ultrasensible desde pequeña. Así que pruebo muchas marcas de protectores labiales. Además, consumo algunos alimentos astringentes que resecan aún más mis  labios que como decía mi médico al ser carnosos son más proclives a presentar sequedad.

 

En esta ocasión voy a hablaros de Liposan Sun Protect Spf 30 y voy a compararlo con otros protectores labiales de características similare, pero antes haré una breve descripción de los puntos fuertes del producto.

 

  • El envase

Se trata de una barrita con tapón de color amarillo metalizado, con letras grandes de color azul oscuro. La parte baja del envase en la que reposa el protector labial es de color blanco y contiene 4,8 g o 5,5 ml.

Se vende protegido en un envase de cartón con un prensado de seguridad para aislarlo de manos curiosas en destapar productos.

 

  • Su textura

Tiene una textura fina pero untuosa, dejando los labios nutridos en una sola pasada.

Pese a ser resistente al agua, la marca recomienda reaplicar al cabo de dos horas si nos mojamos los labios.

 

  • Como puntos de vista positivos destacaría que

-Protege de forma muy alta los labios del viento muy frío y cortante así como del sol tanto si estamos a gran altitud, con temperaturas muy bajas, o con sol intenso en primavera y en verano.

-Es una marca muy conocida y distribuida por Beiersdorf, también con sede en España, presente en numerosos países, por lo que si efectuamos un viaje o cambiamos de residencia podemos encontrarlo de forma muy rápida en cualquier supermercado o droguería

-Cunde mucho, y con poca cantidad es suficiente. Lo más importante es renovar su aplicación cada dos horas o si ingerimos alimentos o líquidos.

-El sabor es neutro, y en mi opinión no molesta

-La marca indica que es resistente al agua

-Cada vez se vende en más lugare, como  hipermercados del  tipo Auchan, Carrefour o Eroski, favoreciendo la comparación de precios, aunque su precio es razonable a su calidad.

-Contiene cera de abeja, manteca de Karité y extractos de aceite de semillas.

-Desde su apertura se puede usar durante 12 meses.

-El producto es unisex .

-Algunas mujeres lo usan, en fina capa, antes de aplicar un labial mate, para proteger su humectación natural y no ver el labial al cabo de las horas extremadamente seco.

-También es importante que no provoca labios de fantasma en las selfies, estas fotos tan comunes de publicar en las redes sociales.

 

  • Desde el punto de vista negativo, no veo nada a destacar.

 

  • Momentos en que se precisa su aplicación

Siempre que se vaya a salir al exterior, puede ser en la terraza, el balcón a extender la ropa o a limpiar fuera, al salir a comprar el pan, ya que no solo se estropean los labios cuando vamos a trabajar o a clase.

 

  • Mi experiencia con productos similares

Hay otras marcas que ofrecen protectores labiales con protección solar.

-Ahora es un tema muy de moda Blistex Protect Plus, que lleva un Spf 30 similar a éste, pero su envase es un poco problemático porque a veces si está al lado del ordenador en funcionamiento desde horas se puede recalentar un poco y salirse algo de producto por los bordes. No es tan cómodo de trasportar como éste, sobre todo en verano, aunque su permanencia sea alta como en éste y la cantidad es de 4’25g frente a los 4,8g de Liposan.Spf 30. Ambos protegen de forma excelente los labios, aunque Liposan Spf 30 sea mejor para mis labios muy sensibles, protegiéndolos del viento muy intenso como por ejemplo desde un séptimo piso frente a la montaña.

-Por su parte, la marca Ducray tiene el Stick Hidratante Solar Spf 30 sin perfume, apto para labios y zonas sensibles, pero  sinceramente no lo volveré a comprar para mis labios porque no lo encuentro tan nutritivo para una zona tan pobre en glándulas sebáceas. Es un producto más adecuado para usar en otras zonas del cuerpo que se quieran proteger del sol tanto si es invierno como en verano. Se tiene la falsa creencia que solo los rayos son nocivos en verano y no es cierto, ya que el frío y el viento desecan mucho y desprotegen la piel.

 

  • En conclusión

Repetiré en la compra de este producto, aunque yo soy de esas personas que en invierno debo cuidarme mucho los labios cada vez que salgo, y por las noches uso otro labial sin Spf para nutrirlo en profundidad aprovechando el descanso.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Silvia Prg

3 comentarios

Deja un comentario