Ciencia

Próximo Día 11 De Septiembre (Montaña Montserrat)

Próximo Día 11 De Septiembre (Montaña Montserrat) - Ciencia

Como muchas veces comento, pronto se acerca el día 11, el día 11 de cada mes donde muchos vamos por la noche a ver las estrellas y lo que evidente no lo son ¿Qué serán esos vuelos alucinantes que asombran a tantos testigos? La verdad, cada día existen mas personas que visitan dicha zona, zona que sale en Google maps y así incluso poder saber el punto exacto de la zona.

Ahora bien, contar que para ir es mejor ir con tiempo, muchas personas se desplazan y luego pasa lo que pasa (que no existe forma humana de aparcar dicho vehículo en la zona). Por ello, muchos hacen la parada primeramente en le Hotel Bruc para ver gentío, café y conversar experiencias con otros. Es bonito ver como existen cada día mas personas que creen 100% en el fenómeno OVNI, si, si ¡El fenómeno OVNI!

Seguramente algunos de vosotros les interesaría ir, recordar que son todos los días 11 de cada mes donde podrán ir y ser testigos claramente de eventualidades que ocurren por la noche o incluso una (lluvia de estrellas), es impresionante como se ve la noche y las estrellas en la zona. Muchos como es evidente, van a mirar con su telescopio sin creer aun en el fenómeno, si es verdad que algunos vieron cosas que desde entonces sus vidas cambiaron para seguir el fenómeno de mas cerca (ir cada 11). Aun así, tenemos que contar que no se sabe claramente que son esas cosas que sobrevuelan la zona y hacen cambios de dirección imposibles de hacer por una aeronave tradicional ¿Qué será? ¿Sera tecnología americana o de algún gobierno? La cuestión que aun a día de hoy, nadie sabe.

Pues bien, a partir de ahora (siempre) pondré la crónica de la noche que este presente en la zona (días 11 de cada mes en Montserrat) para así contar toda la evidencia que se vaya viendo. Si por el caso pudiera grabar imágenes, tener claro que las pondré en YouTube para todos vosotros, así picando en el enlace (podrán verlo y como no, disfrutarlo).

Así pues, estando en los tiempos que estamos (muchos ríen del fenómeno y mas aun de la gente que habla de ello) ¿Por qué? Es algo interesante de saber y estaría bien si fueran del espacio exterior que nos dijeran cosas, eventos, cambios, que hacer para tener más amor entre todos o, mejor dicho, entre los seres humanos (no tanto odio y envidias como existe). Pues bien, aun como dije anteriormente muchas personas se ríen de todo este entramado (OVNI) por desinformación o por desconocimiento extremo, la gente tiene la manía de hablar sin antes asesorarse un poco ¿Tanto cuesta hablar con fundamento? ¡Pues no! Solo diré que muchas de las personas que no creían hoy en día (lo investiga) ¿Por qué? Por enseñarles la verdad, ver eso en los cielos deja a mas de uno con la boca abierta, tanto es la sorpresa que saltan de alegría al verlos (como un niño con caramelo o juguete nuevo).

Ya hace muchos años que subo e incluso gente inexperta también para incluso reírse de uno, pero al ver la realidad (se quedan blancos) no saben que hacer o decir, saben que lo que se ve en los cielos no son aviones ni mucho menos helicópteros. Solo tenemos que tener un poco de paciencia para que esos seres den su majestuosa imagen (poder). Es totalmente abrumador ver eventos con un poder que hoy en día (nadie tiene), como dije anteriormente, podría ser tecnología militar, pero como eso mismo no sabemos, por eso estamos donde estamos (investigando) ni mas ni menos. Así pues, os invito que si un día os acordáis que falta poco para el día 11 y estáis cerca del lugar (ir a mirar) todo es gratis y no se pierde nada por ir pues al menos se pasa un rato agradable con más gente y como no, viendo las estrellas.

También tengo que decir que no es un circo y menos esos seres, es decir, hay días 11 que no ocurre nada de nada y si en algunos otros, por eso ir solo una vez (no se garantiza ver algo) por ello se tiene que ir mas veces para salir de dudas.

Saludos a todos…

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

2 comentarios

  • Hola Miguel A. soy Evaristo , ha habido un problema al publicar mi anterior mensaje me parece , y era un poco largo mi mensaje, voy a subir a la explanada este 11 septiembre , nos podemos comunicar por correo o wasap 675627722

  • Hola, soy Evaristo, voy a ir el próximo 11 septiembre a la explanada, vivo en Olesa de Montserrat pero no tengo mi vehiculo disponible ahora mismo, quería saber si eres de Olesa de Montserrat o te iria bien recogerme, podría a aportar para gasolina sin problemo que esta cara, bueno dime algo, estoy metido en el tema de la divulgación cósmica desde hace medio año por asi decirlo, pero he dedicado 8 h diarias a leer o escuchar material de divulgación cósmica

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información