Deporte

Proyecto Del Real Madrid Para La Proxima Temporada.

Proyecto Del Real Madrid Para La Proxima Temporada. - Deporte

Por hoy es cierto que el real Madrid no esta en sus mejores momentos, pero equipo esta apostando por un proyecto que se viene y es que la juventud con experiencia en el fútbol profesional serán junto con los nuevos lideres que van hacer vibrar al bernabeu con alegría y gozo en cada partido. el proyecto real Madrid para la próxima temporada esta marcada a ser una de las mejores, destacara ganar todo esa próxima temporada y meter miedo a los club europeos que esta para ser el mejor club del mundo.

juventud con talento propio y años por recorrer pero que desde temprano marcan la diferencia no siendo mayores de 20 años. Vinicius jr esta para crecer en el real y dejar muchas alegrías por su velocidad, empeño y sus regates que pueden sorprender al publico y mundo entero que lo siguen. A su corta edad esta para ser una de las figuras próximas del mundial que se viene a futuro. Vinicius tiene el talento para ser un jugador crack que ha demostrado en cada partido, genera situaciones de peligro, asistencia o gol tendrá este chico en su vida futbolistica, genera peligro y saca faltas en contra y eso lo aprovechara el real Madrid.

Rodrigo, próxima joven estrella en llegar al real Madrid, a pesar de su corta edad tiene el nivel y clase para definir como un nueve, regate, visión, entrega, un jugador completo con una visión increíble para hacer goles y regatear cuando se quiere. juega con los profesionales en la liga de brasil y ahí va agarrando experiencia para debutar en Europa con el real Madrid.

Brahim Diaz, viene del manchester city para buscar un hueco en el real Madrid próxima temporada.. es un joven completo en manejo de balón, regate, visión de futbol, esto genera experiencia a la hora de jugar y entenderse con sus compañeros de equipo, lo cual tendrá un rol importante por su habilidad para jugar al fútbol con su corta estatura que a pesar de ser pequeño, lo grande lo tiene en sus pies para batir a cualquier jugador en el terreno.

Asencio tiene que dar mas, pero ya sabemos de lo q es capaz de hacer, jugas, golazos y visión de fútbol y juego que tiene.

Reguilon, valverde, llorente, jóvenes que serán el futuro, q han demostrado su calidad de fútbol y entrega para jugar contra cualquier equipo, hay seguridad y profesionalismo en todos estos jóvenes a futuro.

Rumores que llegan es que florentino para armar el equipo y sellarlo completamente a la temporada que viene, puede ser que traiga a mbappe que a su corta edad ya es campeo del mundo y lleva estadísticas impresionantes a su corta edad. el tendrá ansia de ganar champions y si no gana con el parís buscara equipo que si pueda darle ese sueño de ganar títulos y ese es el real Madrid. desde pequeño es fanático del real Madrid y de cristiano, y esta de lleno para ser la máxima estrella del real Madrid si se va al club.

Hazard, también puede llegar del chelsea, ya ha manifestado a nivel publico su deseo de jugar en el real Madrid, es un sueño para el y es un futbolista que esta en su mejor etapa y es un jugador donde hace la diferencia con regates, olfato de gol, visión de juego y goleador. su experiencia aportara mucho en el real Madrid para ser uno de los equipos fuertes a la próxima temporada.

con estos jugadores, la plantilla estará lleno de talentos que hará sin duda vibrar al bernabeu, y esto llevara a que el publico asista a cada juego y se vayan contentos con algunos regates y golazos, jugadas, que pueden dar estos jugadores a lo que se viene la próxima campaña. falta un Dt para que suma ese rol y puede ser un peso pesado para dirigir este proyecto que maneja el real Madrid.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlosand

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información