Ciencia

Prpocionale Tecnicas Efectivas Que Pueda Usar Los Niños Empaticos



Prpocionale Tecnicas Efectivas Que Pueda Usar Los Niños Empaticos - Ciencia

Entonces ¿como se puede equipar a un joven empatico con las herramientas que necesita para prosperar en un mundo hostil? Primero, enseñale a meditar y la importancia de tomar al menos unos minutos cada dia para conectarse a la tierra. Los niños son mas receptivos a las ideas nuevas que los adultos y problablemente no tendras que invertir mucho tiempo y energia para convencerlo de que lo pruebe. ¿ Por que no programar el tiempo de meditacion todos los dias? Esto no solo lo ayudara a desarrollar un habito positivo que durara todo la vida, sino que tambien profundizara tu vinculo.
En segundo lugar. ayudalo a aprender a expresar sus emociones, a darle un nombre y a comprender como los sentimientos de los demas ejercen un efecto directo sobre nu estado de animo. Pon enfasis en que es importante elegir amigos saludables que esten usualmente felices y a pasar tiempo con personas que lo deje sintiendse lleno de energia en lugar de estar deprimido.
Desafortunadamente, los empaticos de todas las edades son los objetivos favoritos de los vampiros y abusadores energeticos de todo tipo. Enseñale a tu joven empatico como construir limites, establecer sus propios estandares para las relaciones y alejarse de las personas que desean dañarlo. Haz hincapie en decrileque siempre puede acudir a ti si lo desea o si necesita consejos sobre como manejar a un amigo toxico o a un acosador. Practica diciendo (NO) y utiliza el juego de roles para ensayar como tu hijo puede liberarse de situaciones dificiles. Modela el tipo de comportamiento que deseas ver en tu hijo. No niegues tus propios sentimientos, date tiempo para ti mismo cuando te sientas abrumado y marca limites firmes cuando otros intenten aprovecharse de ti. Los niños son observadores entusiastas y buscan a sus padres y tutores paa que los guien. Si vives en un hogar donde dos o mas personas involucran frecuentemente en peleas toma medidas para abordar el poblema. Los jovenes empaticos toman conciencia de la tension en su entorno de la vida y esto puede provocar una grave enfermedad psicologica y fisica. El asesoramiento familiar puede ser necesario en algunas situaciones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tsun1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información