Viajes y ocio

Prueba de amor: ¿y si amas a tu amigo?

Patrocinado


Prueba de amor: ¿y si amas a tu amigo? - Viajes y ocio

Ustedes son amigos y disfrutan su amistad. Te comportas el uno con el otro como lo haces con tus otros amigos. Un día descubres que has comenzado a tener diferentes sentimientos por tu amigo. Le gusta más que un amigo y está desarrollando un amor romántico. ¿Qué deberías hacer?

Quieres contarle a tu amigo sobre tus sentimientos. Pero usted no está muy seguro de ellos. ¿Realmente has cruzado la relación de amistad y desarrollado el amor romántico? Estás pensando en eso y cuanto más piensas, más te confundes. Las emociones son así. Pueden hacer estragos con nosotros.

Después de mucha deliberación, has decidido que los sentimientos de amor son verdaderos y producto de tu imaginación. ¿Deberías decirle a tu amigo? ¿Qué pasa si él / ella no reciproca? ¿Qué pasará con la amistad?

Esta es una situación dificil. No desea sacrificar su amistad, pero si su amigo no corresponde, eso sucederá. Y no hay forma de encontrar sus sentimientos indirectamente. Tienes que hacerlo tú mismo. ¿Lo que debe hacerse? Por favor pregunte. Cuéntanos sobre tus sentimientos y pregunta si tus sentimientos son recíprocos. Si es así, tienes suerte. Si no, deja que la amistad sufra. No puedes seguir amando a alguien sin conocer los sentimientos de tu amigo. Eso será mucho más doloroso.

Resumen:
Ustedes son amigos y disfrutan su amistad. Te comportas el uno con el otro como lo haces con tus otros amigos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites