Viajes y ocio

Prueba de amor: ¿y si amas a tu amigo?

Prueba de amor: ¿y si amas a tu amigo? - Viajes y ocio

Ustedes son amigos y disfrutan su amistad. Te comportas el uno con el otro como lo haces con tus otros amigos. Un día descubres que has comenzado a tener diferentes sentimientos por tu amigo. Le gusta más que un amigo y está desarrollando un amor romántico. ¿Qué deberías hacer?

Quieres contarle a tu amigo sobre tus sentimientos. Pero usted no está muy seguro de ellos. ¿Realmente has cruzado la relación de amistad y desarrollado el amor romántico? Estás pensando en eso y cuanto más piensas, más te confundes. Las emociones son así. Pueden hacer estragos con nosotros.

Después de mucha deliberación, has decidido que los sentimientos de amor son verdaderos y producto de tu imaginación. ¿Deberías decirle a tu amigo? ¿Qué pasa si él / ella no reciproca? ¿Qué pasará con la amistad?

Esta es una situación dificil. No desea sacrificar su amistad, pero si su amigo no corresponde, eso sucederá. Y no hay forma de encontrar sus sentimientos indirectamente. Tienes que hacerlo tú mismo. ¿Lo que debe hacerse? Por favor pregunte. Cuéntanos sobre tus sentimientos y pregunta si tus sentimientos son recíprocos. Si es así, tienes suerte. Si no, deja que la amistad sufra. No puedes seguir amando a alguien sin conocer los sentimientos de tu amigo. Eso será mucho más doloroso.

Resumen:
Ustedes son amigos y disfrutan su amistad. Te comportas el uno con el otro como lo haces con tus otros amigos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información