Sociedad

PRUEBA de la lengua



PRUEBA de la lengua - Sociedad

Hola, estos días estuve pasando por pruebas y adivinen ¿que? No la pase como quería yo queria pasarla con un 10 de calificación resulta que la esposa de mi primo esta guardando dinero para ahorrarlo, pero ese no es el problema, el problema es que no le importa pasar sobre las personas para obtenerlo ya ofendió a mi tia, después fue con mi mamá y ahora quería venir conmigo, las personas me pueden describir como una persona bastantemente callada y tranquila pero la verdad yo ya estaba enojada con la esposa de mi primo y en cuanto me escribió a mi para pedirme algo, para obtener dinero le dije: lo que estas haciendo no es agradable a Dios después de eso me ofendió y yo la ofendi, ¿hice bien? Claro que no, otra cosa fue con un tío que vive en otro país desde que me case yo siento que esta buscando decir algo malo de mi esposo y yo me sentí agredida en una oración que hizo por mi esposo y por mi, así que le escribí y le dije varias cosas que lo ofendieron ¿hice bien? No y puedo decirles de otras cosas, siento que fue un tiempo para que Dios me mostrará que no soy muy buena dejando pasar la ofensa.

La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa.
Proverbios 19:11

¿ Porque no estoy tan reprobada? Porque nunca eh dejado de orar por las personas que me ofenden para que crezcan en su comunión con Dios y nunca eh decidido no perdonar por lo que perdonó rapido, así como Dios me perdonó a mi.

Saben… me enoje tanto porque en un día me sentí ofendida por 2 personas que me empezó a doler horrible la cabeza en la noche, sentía que el ojo derecho me pulsaba y me tuve que tomar una pastilla cosa que no me gusta hacer.

La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios 18:21.

Saben lo que decimos y pensamos es muy importante para nuestro bienestar debemos de someter nuestra vida a Dios y tratar de aprobar las pruebas acerca de la lengua para bendición de nosotros y de los de nuestro alrededor.

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:29-32.

Así que ya saben vendrán pruebas sobre el orgullo, sobre la mentira, sobre la lengua en esta vida y tenemos que buscar pasarlas por amor a Dios por eso es importante estar bien preparados con la palabra de Dios y en la oración.

SEÑOR AYÚDANOS A SERTE FIELES Y CRECER MÁS ESPIRITUALMENTE. TE NECESITAMOS EN EL BENDITO NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información