PSG sigue sin poder asegurar la corona

PSG sigue sin poder asegurar la corona -

Los de París tienen 3 partidos seguidos sin poder asegurar la corona, lo cual da esperanzas al Lille que marcha segundo en la Ligue 1, ganando 5-1 al PSG la semana pasada, esto es un hecho histórico para el equipo de Neymar, ya que las veces que tuvieron la oportunidad de asegurar el campeonato lo hicieron sin dudar mucho. Para que suceda un batacazo histórico el Lille debe ganar sus 6 partidos restantes y a su vez el PSG perder todos, algo difícil pero no imposible, y como esto es fútbol, nada está escrito.

¿Fracaso el proyecto de Nasser AL-Khelaifi?

Si hay un equipo que ha gastado más de 1300 millones de Euros en fichajes son los parisinos, si, 1300 millones, suena poco pero no lo es. Con fichajes de lujo como Neymar y Mbappé por solo nombrar a los 2 más caros.
El París quiso rodearse con los mejores de Europa y tener prestigio internacional, pero no todo resulto como lo planearon, quedando los 3 últimos años en 8vos de final. ¿Quién es el mayor responsable? ¿Jugadores, técnico, o dueño? es una pregunta bastante difícil que al parecer ni ellos saben la respuesta, a ciencia cierta el problema del PSG es la facilidad con que gana en Francia, enfrentando a rivales que en teoría no se oponen, y cuando juegan la Champions contra equipos de mayor nivel pasa lo que les pasa. Pero para empeorar las cosas este año ni siquiera serán los dueños de todas las copas domésticas, ya que quedaron eliminados de la copa de la liga de Francia, torneo que gano el conjunto del Racing Estrasburgo.
Por más que inviertan e inviertan en jugadores, el problema siempre estará en la mentalidad y en el relajo, porque ganar 5-o al Dijon en la liga no significa ganarle 5-0 al Barcelona o Real Madrid En Champions.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.