Cine y Televisión

PUBG: Las coincidencias personalizadas entran en beta en el servidor de prueba

PUBG: Las coincidencias personalizadas entran en beta en el servidor de prueba - Cine y Televisión

PUBG Corp ha insinuado que el servicio podría ser una función paga en el futuro

El Campo de Batalla de PlayerUnknown ha recibido una nueva actualización en los servidores de prueba hoy que finalmente les da a los jugadores la posibilidad de crear partidas personalizadas en su tiempo libre.

Los jugadores reciben una gran cantidad de opciones de personalización para cada juego que les permite alterar todos los aspectos del juego. El comportamiento del círculo, los engendros de elementos, los cargamentos y los tipos de juegos son intercambiables para brindarles a los jugadores de PUBG la oportunidad de crear una experiencia que satisfaga sus necesidades.

Los jugadores pueden elegir entre cuatro opciones de coincidencia personalizadas diferentes en este momento, incluida una coincidencia normal de PUBG, modo zombie, modo de guerra o un modo de deportes que le permite probar el juego con las reglas y configuraciones de deportes. Las coincidencias también se pueden proteger con contraseña para evitar que los jugadores aleatorios se unan a tu servidor.

El modo todavía está en su fase beta, por lo que PUBG Corp ha aconsejado a los jugadores que esperen errores durante los partidos. La cantidad de juegos personalizados también es limitada para garantizar que los juegos se mantengan estables.

El modo, sin embargo, ha venido con una advertencia. Si bien la versión actual es gratuita, PUBG Corp no ha descartado que los juegos personalizados sean un servicio pago en el futuro.

“Crear coincidencias personalizadas no tendrá un costo asociado durante esta fase”, declaró PUBG Corp en el anuncio. “Sin embargo, debido a la gran cantidad de recursos necesarios para permitir que los juegos personalizados estén disponibles para todos los jugadores, podemos cambiar esto en el futuro para garantizar que todo funcione sin problemas y el sistema siga siendo sostenible a largo plazo”.

PUBG Corp no ha dado ninguna indicación sobre cómo se verá este servicio pago. Tal vez será una opción de DLC por única vez, pagos individuales por partido o incluso algún tipo de modelo de alquiler de servidor. Cualquiera que sea la forma en que PUBG Corp decida probar y cargar a los jugadores, seguramente decepcionará a algunos que han estado esperando mucho tiempo para que estas opciones estén a disposición del público.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brito C

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información