Tecnología

Pubg Y Fortnite Bajo Prohibición

Pubg Y Fortnite Bajo Prohibición - Tecnología

PUBG y Fortnite bajo prohibición

Dos de los juegos más competitivos se enfrentan a una posible prohibición en China junto con más títulos por ser éticamente cuestionables, contener violencia fuerte o personajes femeninos  que dejan ver demasiado.

En diciembre el gobierno chino ha creado un comité dedicado exclusivamente al control del contenido de varios juegos. Esto es un golpe muy duro tratándose del gigante asiático que cuenta con una enorme comunidad de jugadores online.

La cosa no se ha quedado ahí desgraciadamente. La normativa impuesta por el comité ha salpicado a otros como Alliance of Valiant Arms, Ring of Elysium, Free Fire Battlegrounds, Quantum Matrix o Paladins cuya empresa desarrolladora es la única que ha hablado por ahora comentando que no pueden darles la razón ni confirmar el motivo de posible baneamiento.

Mientras que esos han sido seleccionados para ver si se quitan o no al resto de juegos que han analizado les exigen cambios y la eliminación de ciertos contenidos. Por ahora lo que nos queda es esperar a ver qué sucede y si sucede algo cuál será el impacto que tenga.

Y llegamos hasta aquí, esperamos que hayas disfrutado el artículo, si es así o quieres decir algo déjalo en los comentarios. Dale a seguir para estar al tanto de muchas más novedades.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información