Negocios

Publicidad con Beneficios



Publicidad con Beneficios - Negocios

¨Publipaid¨ publicidad con beneficios:

Hola a todos hoy les traigo una nueva opción para ganar dinero les explico: PubliPaid https://publipaid.com/r2FN7Z es una plataforma de publicidad internacional, ofrece sus servicios a través de internet, permitiendo a los anunciantes aprovechar de un sistema de publicidad eficiente para llegar a su público objetivo con el menor coste posible y en el menor tiempo, también ofrece un sistema de negocio en donde los miembros pueden ganar dinero viendo la publicidad de los anunciantes o alquilando referidos para apalancar su trabajo. PubliPaid es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. No necesita pagar nada para comenzar a ganar.

Formas de pago:

Puedes retirar tus ganancias en su ciudad a través de múltiples medios de pago como paypal, depósito en efectivo, western union, bitcoin, etc solo ingresa a tu oficina virtual y haz clic en RETIRAR.

Puedes solicitar un pago una vez que haya alcanzado US$ 10.00 en el saldo de su cuenta. también puede retirar sus ganancias a través de transferencia interna de saldo cuyo mínimo es de USD$ 10.00.

Puedes recibir su pago ya sea en horas o días, un miembro verificado de publipaid (el pagador) le ayudará a completar su depósito en el tiempo mas breve posible segun el método de pago que eligió para recibir sus ganancias.

Ahora en Publipaid puedes ganar dinero de 2 formas: Primero.- Viendo Publicidad, es simple, solo debes visualizar por cierto tiempo un anuncio y un importe monetario se acredita en tu saldo disponible de publipaid. También puedes ganar comisiones por cada amigo que invites a unirse a tu red de publipaid. Segundo: Alquilando referidos, es la manera más rentable de generar ingresos, los referidos trabajan para usted por 12 meses, usted recibe beneficios todo el año, sus ganancias los puede retirar en cualquier momento.

Es válido aclarar que solo se permite una sola cuenta válida por usuario si creas más de una tu cuenta será cancelada.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KenPashi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información