Historia

PUEBLO X

PUEBLO X - Historia

Experiencia en pueblo x
Empezare este relato con un acontesimiento muy doloroso para mi, ya que dicho acontesimiento me obligo a abandonar todo lo que hasta el momento habia logrado conseguir en la bella ciudad de Medellin; me encontraba estudiando una tecnica en investigación criminal y a un semestre de graduarme, por aquel entonces me veia en la necesidad de financiar mis semestres a cuotas y asi seguir adelante y lograr graduarme; a esto se le sumaban costos de transporte y practicas por parte del politecnico y asi afianzar todos los conocimientos adquiridos con la teoria.
Mi abuela me colaboraba con las cuotas y yo con mucho exfuerso pagaba las practicas porque contaba con empleo en el area de la construcción y a pesar de salir muy agotado sacaba el tiempo para las investigaciones y asi lograba estar entre los mejores de mi clase. Cierto dia llamaron y dijeron que mi abuela estaba hospitalizada, al parecer le hallaron agua en los pulmones y necesitaba cirugia, pero los medicos dijeron que no soportaria dicha intervención dado que sufria de otros padecimientos en su salud asi que de cierta forma los médicos abandonaron a mi abuela. La enviaron a casa a morir en paz sin los dolores de una intervención quirurgica, pero si tenia una tristeza que solo las madres entenderan, unos 15 dias despues mi abuela falleció y poco tiempo después perdí el empleo y la situación se hizo dificil tanto que ya no tuve forma de seguir estudiando y me obligó a irme de Medellin.
Asi que empecé mi viaje hacia el pueblo X, un lugar al cual llegue lleno de ilusiones y con todos los animos de empezar de cero y salir adelante. Al llegar empezé a trabajar con un familiar en su negocio y al poco tiempo ya administraba todos sus negocios, muy animado trabajaba dia tras dia, las personas eran amables y me brindaban la oportunidad de generar dinero extra ya que lo que ganaba no era lo suficiente y a veces me veia muy mal y el dinero no me alcanzaba tan siquiera para comer dignamente, asi que en esas hice amistad con unos vecinos y trabajaba para ellos en mi tiempo libre. Al mucho tiempo se empezó a generar un comentario mal intencionado de que a mi tal vez me gustaban los hombres, para colmo los vecinos tenian 2 niños de 13 y 14 años de edad, lo cual me puso en la mira de las personas y los comentarios no se hacieron esperar.
Ciertos vecinos tenian intenciones oscuras tras los comentarios, la idea era alejarme de la familia esta, sin importar que dañaban mi reputación y mi buen nombre quedaba por el piso gracias a sus comentarios llenos de envidia y veneno, llegaron a tal punto como el de decir que el niño de 13 años y yo teniamos una relación oculta, comentario que sin duda alguna sobre paso todas las barreras de humanidad, pero esta familia me puso en tela de juicio y me aleje antes de tomar medidas por mi seguridad en contra de dicha familia dado que se especulaba que esta familia me mandaria a golpear por pedofilo y que hasta me hiban a enviar preso. Gracias a todos estos comentarios mi novia termino conmigo, a pesar de demostrarle en mas de una ocasión que no me gustaban los hombres, pero ella argumento que no vivia tranquila sin saber si yo no estaria con un hombre cuando no estaba con ella, lastimosamente la deje ir y desde entonces estoy solo y sin ganas ni animos de amar a nadie.
Todo esto hizo que replanteara si valdria la pena luchar por mantenerme en aquel lugar en donde por lo visto lo unico que habia era envidia y comentarios sueltos por donde se caminaba, asi que tome la firme decision de tener un nuevo inicio donde fuera y no volver a brindarle amistad a nadie mas de lo normal. Al poco tiempo cambie de casa dentro del pueblo X y empecé a trabajar lejos de alli en una polémica hidroelectrica.
Lejos de alli no volvi a saber nada de aquella familia nunca mas y fue todo un comienzo de cero, tiempo después quede sin empleo y de nuevo inicie la busqueda de empleo contando con la gracia de Dios de econtrar empleo en la ciudad de Medellin en donde actualmente vivo.
Hasta pronto.
* orlando vasquez *

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.