Salud

¡Puedes bajar de peso!



¡Puedes bajar de peso! - Salud

¡Puedes bajar de peso!

¡La pérdida de peso es una de las industrias más grandes del mundo! ¡Y para aquellos de nosotros que necesitamos perder peso, es la lucha más grande de nuestras vidas! La industria aprovecha el hecho de que no queremos renunciar a nuestros «pequeños placeres» diciéndonos que no tenemos que hacerlo. También saben que no queremos sudar, respirar y sentir dolor, por lo que nos dicen que no tenemos que hacer ejercicio. «¡Todo lo que tienes que hacer es tomar esta píldora todos los días y las libras se derretirán, como por arte de magia!», Nos dicen. Pero, si miras la letra pequeña, continúan diciendo, «la dieta y el ejercicio harán que funcione aún mejor». Pero, vamos, cuando realmente te detengas y pienses en ello de manera realista, por supuesto, no solo va suceder tomando una pastilla.

 

Tenemos que poner más esfuerzo que eso solo por la física y la gravedad, si no por otra razón. ¿Cómo una píldora hará que su cuerpo vaya en contra de la gravedad? No lo es Puede ayudarnos a quemar grasa, pero la grasa solo regresa si seguimos comiendo de la forma en que hemos estado y si la píldora quema las grasas nuevas que ponemos en nuestros cuerpos, la grasa vieja todavía está allí. Y además de todo eso, ¿qué efectos secundarios tiene la píldora que no es buena para nosotros? ¡Y solo mira todo el dinero que gastamos para perder peso y luego frustrantemente no sucede y podríamos haber gastado ese dinero en un crucero!

Las personas conocidas de salud mental nos dicen que el sobrepeso comienza con la forma en que nos sentimos acerca de nosotros mismos. Para algunos, eso podría ser una pista de por qué tienen sobrepeso y darles un punto de partida. Pero descubrí que perder algunas libras es lo que me hace sentir mejor conmigo mismo.

Creo que si nos enfrentamos a esto de manera realista, nos daremos cuenta de que perder peso requerirá un cambio de vida. Para algunos de nosotros eso es algo realmente difícil de enfrentar. La mayoría de nosotros solo queremos que las cosas sean iguales. Pero aquí hay algo en lo que pensar: cuando las cosas permanecen igual no crecemos, nos quedamos estancados. Personalmente, deseo vivir para siempre y si eso significa cambiar mi estilo de vida, entonces lo intentaré. Para hacer un cambio de vida, tendrás que prepararte y establecer una nueva forma de pensar. No saltes con ninguna dieta. Investigue un poco y elija el que pueda seguir.

Hay dietas adaptadas al individuo ahora, que tienen más probabilidades de funcionar que las dietas de moda. Descubra cuál es su tipo de sangre y cuál es su tipo de cuerpo y luego busque una dieta adaptada a usted. Entonces haz un diálogo interno. Solo habla contigo mismo en voz alta. Dirígete a tu cuerpo como si fuera otra persona. Mantenga todo lo que diga lo más positivo posible. Di: «Cuerpo, te amo. Eres parte de mí y quiero cuidarte muy bien. Sé que si lo hago, te asegurarás de que tú y yo nos sintamos bien y nos veamos bien. Eres la parte de mí que todo el mundo ve y reflejas mi pensamiento.

Esto es lo que usted y yo vamos a hacer ”. Luego, dígale a su cuerpo qué tipo de dieta ha planeado para usted. Odio la palabra dieta porque para mí significa ¡NO! Así que piense en ello como un cambio de vida y consúltelo de esa manera siempre. Cuando hablas con otros, refiérelo como un cambio de vida. Dígale a su cuerpo por qué es un buen cambio de vida para usted lo que va a hacer por usted y lo bien que lo hará sentir. Luego, cada día toca la base con tu cuerpo. Elogie a su cuerpo por no ceder ante los antojos. ¡Dígale a su cuerpo lo bien que le va, lo bien que se ve, lo bien que se siente! El diálogo interno es algo que puede hacer durante todo el día en cualquier momento que esté solo.

El mejor momento es en la mañana cuando te levantas antes de que comience el día. Dite a ti mismo qué tipo de día quieres tener. Dígase a sí mismo que será feliz, sonreirá todo el día y tendrá pensamientos agradables. Dígale a su cuerpo que va a comer una buena comida que le dará energía durante todo el día. Haz una lista de las cosas que quieres lograr durante el día.

Recuerda que no te vas a poner flaco de la noche a la mañana. ¡Pero te sentirás mejor de la noche a la mañana! Y cada día que realices este cambio de vida te sentirás mejor. Si tienes un día que no fue tan bueno, no seas negativo ni dejes de hablar contigo mismo ni te desanimes. Admítete a ti mismo que fue un día difícil y elógiate por algo que salió bien. Luego recógete y vuelve a tu cambio de vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información