Salud

Puedes Estar Destruyéndote

Puedes Estar Destruyéndote - Salud

Tus Emociones Te pueden Estar Perjudicando

⇓⇓⇓⇓

Una de las cosas que más posee verdadera libertad en el mundo son nuestro sentimientos, pero que pasa si te digo que pueden atentar contra tu salud, Seamos más claros.

Es excelente cuando nos sentimos alegres o emocionados esto nos llena de energía y vitalidad, y esto a su vez nos genera tranquilidad. El amor nos transforma el lugar más feo a bonitos, las situaciones más desagradables a placenteras y de la rabia a la tranquilidad.

¿Qué pasa con los otros? …


Ahora cuando estas triste, decaemos y no pensamos con claridad y podemos llenarnos más fácilmente de angustia y rabia, siendo esta última la más fatal. Cuando tenemos rabia nos despojamos de toda nuestra cordura podemos llegar a hacer cosas que no están dentro de nuestros ideales.
Realmente existen muchos sentimientos pero del que realmente debería de temer o, más bien lo contrario, es el miedo. Es muy normal llegar a sentir miedo por una que otra cosa, pero hay personas que se la pueden pasar con miedo toda su vida, lo que a parte de impedirle alcanzar muchas metas que se propongan pueden estar afectando su salud.
 
El miedo comienza con una alteración de estímulos que causan estrés y siguen hasta la liberación de sustancias químicas que aceleran el corazón y la respiración, a parte de generar por ende sudoración y tensión en el cuerpo.
Este sentimiento involucra varias áreas cerebrales y se cree que los sentimientos programan nuestro ADN ya que estas generan vibraciones; Las del miedo son largas y lentas dando a la persona pocas transmisiones a las que conectarse, Atrayendo más de esas vibraciones.
A parte de esto las secreciones generadas por el miedo constante, se cree, pueden afectar a la regeneración de la piel.
 

Vamos a controlar nuestras emociones para bien, sentir amor y felicidad nos traerá todo el bienestar que necesitamos.


SE FELIZ
MUY FELIZ

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MAMVA

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información