Deporte

Puedes Hacerlo.

Puedes Hacerlo. - Deporte

¿ Te quieres como eres?  Esta es una de las preguntas que realmente todo el mundo no se la hacen diariamente y que por desgracia la mayoría de las respuesta es negativa. No olvides que eres la administrativa de tu vida, que eres quien está contigo a todas horas durante todos los días.

Por supuesto no debemos olvidarnos de cuidarnos, pero siempre con una condición, de querer cambiar por ti solamente por ti.
No esperes a mañana, tú puedes cambiar la respuesta de negativa a positiva. No es fácil pero tampoco es imposible. TODO SE CONSIGUE CON ESFUERZO Y CONTINUIDAD.
Tan solo hay que seguir unas pequeñas rutinas saludables. Yo puedo, tú puedes y todo el mundo puedes.

El estrés es uno de los temas que nadie tenemos en cuenta lo negativo que es para nuestra salud. Tener estrés es un factor clave para propiciar una mala salud. Vive tranquilo, que los problemas no se hagan dueño de tus días y no puedan contigo, todo se soluciona, no lo olvides.

Es muy importante hacer 5 comidas al día. El desayuno es la toma más importante del día y la cena la menos importante.

Y por supuesto lo que más nos cuesta para mejorar nuestra salud incluso imagen es el deporte. El deporte es una disciplina que te ayuda a dejar de pensar por un momento todo lo malo que hayas podido tener en un día, recuerda que sudar es símbolo de sacrificio y recompensa por lo que has echo. Por suerte ya no hace falta ir a un gimnasio ha hacer deporte, si no te gusta o si te da vergüenza ir, no hay escusas. Hay miles de ejercicios para hacer en casa y ejercicios que los puedes hacer individualmente. Al principio, te costará pero te aseguro que en muy poco tiempo obtienes recompensa.

El deporte es continuo y si lo haces así, cuando pase un tiempo verás como vas cambiando y lo más importante es que ese cambio es para mejor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

leti.gm3

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información