Negocios

PUEDES TENER TU CUENTA BANCARIA EN EL EXTERIOR SIN SALIR DE TU PAÍS



PUEDES TENER TU CUENTA BANCARIA EN EL EXTERIOR SIN SALIR DE TU PAÍS - Negocios
Estoy recibiendo dólares por mi trabajo y me pagan a varios bancos en el exterior.  Te cuento cómo.
«Payoneer emite una tarjeta de débito, puedes hasta retirar tus divisas en cajeros automáticos»
 
Soy escritor y publico Amazon Kindle, tú me conoces, tal vez de cerca o solo por este medio. Lo cierto es que tengo una cuenta en el exterior y lo mejor de todo es que tú también puedes tener tu propia cuenta afuera de manera muy fácil.
Algunos de mis pagos por las ganancias de mis libros en Amazon (Puedes colocar Pedro Suárez Ochoa en el buscador de Amazon y verás mis escritos)
Mi cuenta es una tarjeta llamada Payoneer, es una tarjeta de débito Master Card, se comporta como una tarjeta de crédito para hacer compras por internet (online) y también puedes recibir pagos desde el exterior por personas naturales y casi cualquier empresa en el mundo a que Payoneer está vinculada principalmente al First Century Bank en New Yor USA, entre otro bancos importantes en el mundo para recibir diferente pagos en distintas divisas como euros y libras esterlinas.
 
«Mi caso»: Yo nunca he tenido una tarjeta de crédito y doy de Venezuela, donde es muy difícil obtener dólares, pero quise producir estos verdes por mi cuenta, ser emprendedor, conocer el mundo del internet, pero no tenía donde depositar esa ganancia monetaria y que luego  pudiera usarla para comprar en Amazon u otra tienda online, pero Payoneer me brindó la oportunidad.
 
Lo mejor de todo es que si yo logro inscribir a un amigo o amiga en Payoneer a través de este link que te dejo a continuación https://share.payoneer.com/nav/IzAtTGiauZVd8Cs6xwPQ0MkLpQUJbhxVwUupfqaBzUWjKLlVDEKV7jL7nOnidn4636F0EPRx3uKyk-oXK361zg2
ganaré 25 $ dólares por inscribir a mi [email protected] y si tú te inscribes conmigo, ganarás 25 $ también, pero esto sucederá cuando llegues a 100$ en tu cuenta. Ambos ganamos, es una forma de publicidad que tiene esta compañía que tú más adelante podrás usar una vez inscrito.
«El sistemas de referidos en esta empresa es muy bueno, ganas 25$ por cada personas de las tuyas que lleguen a 100 $. En la imagen se aprecia que he ganado 75 $, nada mal para alguien de Vzla.»
Sí te inscribes conmigo, con el link que te dejé arriba, te brindaré toda la asesoría que necesites. (Cuando te inscribas conmigo, me llegará una notificación de tu inscripción con mi link que me asignó la empresa)
 
Recuerda, es muy fácil obtenerla, la tarjeta te llegará gratis por el correo nacional de tu país.
«Así te llegará un sobre con tu tarjeta de crédito»
 
Me despido de ti, esperando transmitirte motivación para que puedas emprender y usar tu creatividad y coraje. Pronto abriré un blog exclusivo sobre esta temática. Estoy a tu orden.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.