Tecnología

¿puedes Usar Tu Iphone En El Extranjero?

¿puedes Usar Tu Iphone En El Extranjero? - Tecnología

¿Puedes usar tu iPhone en el extranjero?

Si usted es un profesional de los negocios, entonces utiliza su iPhone por más que simplemente mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, en muchos casos, su iPhone es su vínculo con el mundo de los negocios. Ya sea que esté realizando un seguimiento de sus existencias, revisando su correo electrónico o realizando llamadas de conferencia mientras se dirige a una reunión de negocios, su iPhone es, literalmente, su clave para mantenerse conectado con su vida profesional. Sin embargo, si usted es como la mayoría de los profesionales de negocios, entonces viaja por el mundo para mantener su negocio activo y rentable. Hay muchas preocupaciones que tienen las personas con los teléfonos celulares sobre si podrá o no usar su teléfono cuando se encuentre en un país diferente, especialmente si visita durante un período prolongado de tiempo.

Como la mayoría de los teléfonos celulares, el iPhone funciona con un operador de telefonía celular en particular, y en este caso tiene su servicio a través de AT & T / Cingular. Muchos profesionales de negocios quieren la seguridad de saber que su servicio de telefonía celular no se verá afectado simplemente porque viajan de un país a otro. Dado que AT & T / Cingular atiende el iPhone, no tendrá que preocuparse por perder el servicio o las funciones, ya que el iPhone usa el sistema GSM. GSM es un acrónimo de Global System for Mobile communication, que le permite usar su teléfono celular en muchos países diferentes. En realidad, hay más de cien países en todo el mundo que usan GSM, lo que le permite seguir usando su iPhone sin ningún obstáculo para el servicio celular.

Muchos viajeros de negocios viajan a Europa y Asia, y dado que su iPhone utiliza GSM, pueden tener un excelente servicio en ambos lugares. Sin embargo, hay algunas precauciones que debe tomar antes de salir del país con su iPhone. Si alguna vez ha viajado por todo el mundo y ha usado su teléfono celular, probablemente se haya sorprendido con los cargos extremadamente altos por el uso del teléfono y los datos.

Esto se debe a que su número es un número de teléfono estadounidense, por lo que su operador considera que todas las llamadas que realiza en otro país son llamadas internacionales. Si está en el extranjero durante bastante tiempo, entonces es fácil acumular varios cientos de dólares en tarifas y cargos por roaming, por eso lo hará.
Quiero alterar su plan de llamadas si viaja al extranjero con frecuencia.

AT & T / Cingular tiene realmente excelentes planes de llamadas internacionales que son muy rentables. Por lo tanto, aún puede viajar por todo el mundo sin tener que preocuparse por el roaming y las tarifas de llamadas internacionales. Además, si usa datos en su iPhone, lo que la mayoría de ustedes hace, querrá asegurarse de que también tenga un plan de datos internacional. La peor sorpresa que puede obtener es abrir su factura de teléfono celular solo para encontrar varios cientos de dólares en cargos adicionales y tarifas. Sin embargo, si planifica con anticipación y se asegura de obtener un nuevo plan de servicio que incluya el uso internacional de teléfonos celulares, no tendrá que preocuparse por los cargos extremadamente altos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información