Sociedad

¿ Puedo Ser Exitoso Sin Tener Un Titulo Profesional ?



¿ Puedo Ser Exitoso Sin Tener Un Titulo Profesional ? - Sociedad

A lo largo de nuestras vidas nos han enseñado que debemos ir a la escuela, estudiar mucho , terminar una carrera y contar con algún titulo universitario para después tener un buen puesto de trabajo en una buena empresa , para que la mayor parte de tu vida los pases en ese trabajo  y al final solo quede el jubilarse y disfrutar de lo que has conseguido , pero, ¿ ya para que? Si cuando llegas a esa etapa ya no tienes la energía de antes pues tu juventud se ha ido y los mejores años de tu vida se han ido con ella.
 


Estamos tan acostumbrados a esas enseñanzas que ni siquiera nos preguntamos por que siempre hacemos eso y no vemos que al hacerlo casi nadie es exitoso, si miras a tu alrededor habrá muchas personas que estén bien aparentemente pero en realidad tienen deudas, impuestos altos que pagar y todo el buen salario que reciben lo dan, quedándose con lo básico para sobrevivir. La mayor parte de gente esta metida en la CARRERA DE LA RATA,  frase de kiyosaky, en su libro Padre Rico  Padre Pobre.
Ahora si analizamos la gente que es exitosa no tiene esos problemas , ya que ellos pagan muy pocos impuestos además no se quedan estancados , ellos siempre están haciendo dinero.,¿Cómo lo hacen? , haciendo que el dinero trabaje para ellos , es decir teniendo activos.  Y  no se necesita de un titulo para poder generar activos , si bien se necesita educación pero no la que dan normalmente en escuelas o en casa si no FINANCIERA .

 

¿Cómo obtener esa educación?

Como sabemos la educación de las escuelas no es fácil, la financiera menos pero lo importante es comenzar , leyendo libros  como

 
Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki
Los secretos  de la Mente Millonaria de T. Harv Eker
Piense y Hagase Rico de Napoleón Hill
 

 

Entre muchos otros. Leer libros de ese tipo serán herramientas que podrás usar para aplicarlas en la vida diaria y para saber mas acerca de como manejar tu dinero e invertirlo para generar activos en vez de pasivos .

En resumen educarse financieramente es un constante aprendizaje que se debe llevar a cabo día con día, ser constantes siempre eso te llevara a tener éxito financieramente tengas o no tengas un titulo universitario.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Itselgarcia

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información