Política

Puigdemont: la vergüenza catalana

Puigdemont: la vergüenza catalana - Política

Las aventuras de Puigdemont por Europa no cesan: la prensa se infla y los lectores se entretienen ante semejante obra teatral, donde el Estado español se viste de villano mientras que el ex presidente es arropado por la justicia europea.

Es imposible no encender la televisión y escuchar un ¨presos políticos¨, o ¨Cataluña¨ por cualquier lado, o como no la palabra favorita de los redactores ¨Puigdemont¨. Pero, ¿quien es este personaje tan aclamado? ¿como ha conseguido codiciarse entre los nombres mas famosos del país, tras personajes tan celebres como Barcenas o Cifuentes?

Puigdemont es , supuestamente, la figura del independentismo catalán; el peón que hizo un movimiento en falso y ahora lo paga exiliado. Sinceramente, odio emplear el termino ¨exiliado¨ porque siento que estoy deshonrando a aquellos españoles que tuvieron que exiliarse verdaderamente por la represión franquista.

Puigdemont huyo. Sea usted independentista o no, esta es la tremenda y vergonzosa verdad. Mientras que miembros de su antiguo gobierno se encuentran en la cárcel, este caballero se pasea por quien sabe ciudad europea; victorioso, ¡ha escapado de la justicia!

Su actuación ha sido de cobardes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hajar

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información