Literatura

Punto Aparte..

Punto Aparte.. - Literatura

 

«mientras continuaba con mi vida cotidiana encontré un punto aparte, aparte de toda la historia continua, sustentada en un sentimiento legitimo de locura y sentimientos, a través de un pilar efímero que sustentaba dos almas rotas en un lugar paralelo de nuestra vida, siguiendo nuestro rumbo enlazándolos en una linea ilusoria pero al mismo tiempo verdadero, logrando equilibrar esos intensos momentos de compañía y fuertes sentidos escapados a la lógica, en ese momento jamas espere un cambio tan drástico en mi manera de pensar y de sentir, lo racional intentando desatarse de nuestra mente y encontrarnos en el otro extremo de ese mismo punto, lo que escapa de la lógica y de la norma, donde el miedo existía pero al mismo tiempo existían los sentimientos trascendentales, eso que debía atesorar… se fue por impulsos sin saber realmente que nos paso, sin saber que de verdad sentíamos.

a veces hablar claramente algo que sientes se vuelve fácil.. cuando tus sentimientos se transforman en palabras entregan por esencia el conocimiento de una vida, despiertan un sentido que generalmente esta dormido y eso es lo que quiero entregarles hoy… tal vez refuerce el escudo del pasado.. el cual protege tus decisiones presentes, tal vez entrene la espada del futuro la cual atacara a ese enemigo desconocido en la guerra de la vida.. pero estoy seguro que ese sentimiento el cual estoy explorando es mi «tiempo» actual… en un mundo contemporáneo.. donde todo existe solapado a otra realidad,  entregando mi presente de la manera mas transparente posible… buscando no ser el único que lo haya vivido… y para no sentirme tan solitario.

un amor que en el dialogo de la vida se representa con paréntesis, conmigo pero sin mostrarse…. a mi lado hasta que acabara ese fragmento.. directamente.. mi punto aparte.. logre vivir esa conexión y enlace antes de un punto final, y agradezco haberlo vivido..

…..si en algún momento vuelves te estaré esperando…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elqueso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información