Cine y Televisión

PUNTO DE VISTA PELÍCULA NOSOTROS 2019



PUNTO DE VISTA PELÍCULA NOSOTROS 2019 - Cine y Televisión

MI PUNTO DE VISTA ESTRENO 21 de marzo de 2019 correspondientes a cartelera.

 

Nota: Este documento no pretende dar una crítica a una película, sólo expresar mi punto de vista, es posible que a veces sea drástico o flujo con películas que probablemente odiaste o amaste, pero es mi punto de vista de estas, así que su finalidad es sólo dar una visión de mi interpretación de esta. Será reseñas cortas para que puedas leerlas. Los dibujos son visiones que me dejaron las películas al verlas, impresiones de la magia transmitida. No contiene destripes.

NOSOTROS (US) 2019.

Empieza con un ambiente sacado de una pesadilla donde se cuenta la perdida de una niña por 15 minutos en la playa Santa Cruz en la época de los maravillosos 80’s.

Pasan unos años y vemos a una familia dispuesta a pasear a la playa Santa Cruz, una madre para nada feliz por este acontecimiento y eso se ira notando a lo largo de la película.

Hay una escena rara donde ellos van ingresando a la playa, pero los todos los vehículos que se encuentran parecen estar saliendo. El asesinado de un mendigo, que curiosamente sale al principio de la película, en las escenas en que la niña se pierde.

Llegan y se encuentran con unos amigos con los que comparte una tarde entretenida, hasta que Jason el hijo de Adelaide se pierde y ella se atemoriza por lo que se pueda pasar, el niño se encontraba alejado en la playa contemplando a un hombre paralizado viendo el mar con ropa de mendigo.

Una vez regresa a su cabaña de hospedaje a la hora de dormir, Adelaide encuentra un dibujo realizado por Jason del evento ocurrido y una serie de coincidencias ocurridas hacen que se sienta indispuesta y con deseos de irse.

En eso están siendo observados por una familia de cuatro de overoles rojos a los lejos. Aterrorizados.

Winston Duke (Gabe) les pie de buena manera que se alejen, algo que desencadena el inicio del acoso de la familia rara versiones extrañas de cada pieza de la familia.

Cada uno es una versión aliexpress de su correspondiente en la vida real y podrán a prueba la inteligencia de cada miembro de la familia.

Aparecen más overoles siendo las versiones bamba de cada vecino de la cabaña, incluso de sus amigos.

Vemos como la familia debe sobrevivir a sus copias chiviadas y a las copias de sus demás vecinos, prepárese para ver ríos de sangre y muertes de las más aterradoras y sangrientas.

Llega el momento de que Adelaide decide enfrentar sus miedos, pues en una de las escenas Jason es secuestrado por su mamá Adelaide malvada y se encuentra de esta manera accediendo a un mundo raro donde viven las copias (Esta parte poned atención pues es bastante confusa y me creo varias teorías del origen de estos seres).

 

¿Hay un enfrentamiento final y se sabe la verdad: doppelgängers (próximamente un artículo), gemelos malvados, clones, versiones espejos de nosotros mismos, copias extraterrestres, alibaba tiene copias genéticas de todos nosotros esperando pedido ¿final feliz? Averígualo aún está en cines.  Jordan Peele, gracias por tu genio.

Conclusión: Es una película entretenida con escenas grabadas como si de una pesadilla se sacara y un giro inesperado.

Calificación 8.5/10.

 

Gracias,

REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.