Deporte

Punto Y Final A La Fase De Grupos De La Champions League

Punto Y Final A La Fase De Grupos De La Champions League - Deporte

Llegó el día donde todo queda decidido si es que faltaba algo por definir en los diferentes grupos de la Champions League, los que aún quedaban por jugar tras la jornada de ayer. De esta manera se pone punto y final a la fase de grupos de esta edición con alegrías y decepciones repartidas por Europa.

Para los equipos españoles estaba todo decidido antes de esta jornada. El Real Madrid que ha caído en casa ante el CSKA de Moscú por 0-3 en lo que ha sido la sorpresa de la tarde, pasa como líder de un grupo en el que la Roma ha termina en segunda posición y estará también en el sorteo para octavos de final. Por su parte el Viktoria Plzen que ha vencido 2-1 al conjunto italiano, se queda con la tercera plaza, lo que le da acceso a la Europa League dejando al CSKA cuarto cerrando el grupo G.

El otro equipo español, el Valencia, ha conseguido llevarse la victoria por 2-1 ante el Manchester United que ya de poco le servía para alcanzar la segunda plaza, por lo que el conjunto que dirige Marcelino pasará a participar en la Europa League al haber finalizado tercero. El grupo lo completan la Juventus que ha caído ante el Young Boys por 2-1 que a pesar de la victoria queda cuarto, y el Manchester United que se queda con la segunda plaza.

Pasamos ahora al Grupo E donde se ha visto el encuentro con más goles del día, el que han protagonizado Ajax y Bayern de Múnich que han empatado a tres tantos en un final de partido memorable. En los últimos 15 minutos (descuento incluido) se han visto cuatro de los seis goles del encuentro. Con ambos equipos clasificados, se mantiene el Bayern en la primera plaza y el Ajax en la segunda. Por otra parte el Benfica que ha vencido por 1-0 al AEK jugará la Europa League dejando cuarto al conjunto griego.

Para terminar vamos al Grupo que ha tenido más emoción hasta el final donde el Shakhtar ha estado clasificado durante gran parte de su partido ante el Lyon, pero el tanto que igualaba el partido por parte del equipo francés hacía bueno el 1-1 para que el Lyon se quedase con la segunda plaza y con el billete a octavos de final. Por arriba liderando el grupo, el Manchester City que ha tenido que remontar en casa ante el Hoffenheim para acabar imponiéndose por 2-1.

Los equipos clasificados en la jornada de hoy se suman a los que lo hicieron ayer para estar en el sorteo de octavos de final de esta edición de la Champions League, que se celebrará el próximo lunes 17 de diciembre a las 12:00 h. en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.63 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

estyvenf1

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información