Salud

Pupilentes y/o lentes de contacto



Pupilentes y/o lentes de contacto - Salud

Por mucho tiempo, creí que era la mejor de las creaciones que podíamos tener, y efectivamente así es, pero solo temporalmente.
Cabe aclarar que el tema es largo y las experiencias encontradas en la columna son propias y que no todos obtenemos los mismos resultados porque nuestros cuerpos reaccionan de manera diferente.
Todo comenzo cuando era adolescente, como toda seguidora de tendencias temporales, llamaba mucho mi atención los pupilentes y como la mayoría hice mi ahorro para comprarlos.

Me acuerdo de aquellos días en los que mi seguridad era alta por sentir que mis ojos atraían miradas, pero como era tan pequeña, ni siquiera notaba el mal que me estaba causando. Para quien no ha utilizado, les explicó, al comprarlos te dan su cajita para guardarse por separado y aparte les tienes que poner un líquido para que se hidraten.

Cuando el líquido se terminaba, se tenía que volver a comprar otra solución especial, porque no se podían humedecer con nada más. A lo que a mí, se me hacía fácil y los ponía en agua y la lentillas iba desgastando y por consecutivo se deshacían, ya no tenían uso y eran totalmente desechables. Y pasaba igual si no los tomabas con precaución, se lograban dañar con gran facilidad.

Lo mismo con los lentes de contacto, mismo uso e indicaciones.

Comencé a trabajar en lugares que la mayor parte del tiempo era estar sentado frente a una computadora, pero hasta después de un par de años noté que mi vista se había desgastado y por esos motivos opte por comprar los lentes de contacto. Los cuales me ayudaban a mejorar mi vista, ya que había desarrollado miopía.

Pero al paso de los meses, también me causaron resequedad e irritación, que me daba muchas molestias al final del día.

Desconocía que hubiera algún tratamiento, y efectivamente lo hay, son gotas de lágrima artificiales. Que humectan los ojos, para evitar la comenzó provocada por la resequedad y de mas.

Te invito a seguir de cerca mis artículos y descubrí de que forma solucione todo esto en el siguiente tema.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gautier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información