Sociedad

¿Qué busca una mujer en un hombre?



¿Qué busca una mujer en un hombre? - Sociedad

Seguramente has escuchado muchas veces decir a las mujeres que lo que buscan en una relación es «Un chico lindo», alguien atento y que sea capaz de demostrar sus sentimientos, caballeroso, detallista, etc. Algo así cómo un príncipe de los cuentos Disney.

Y seguramente, tras estás declaraciones, te has dedicado a tratar de ser ese chico. Has sido respetuoso, caballeroso, le demuestras constantemente que la necesitas y la quieres, le contestas rápido sus mensajes, eres detallista y le das regalos, en fin, tratas de hacerla feliz. Pero pasa el tiempo y no ves resultados, de pronto conoce a un chico y a los pocos días ¡Bum! se enamora.

¿Qué ha pasado? No te lo explicas y te sientes impotente y que todo lo que has hecho, lo que crees que has invertido en ella, simplemente no ha valido nada.  Y estás confundido porque te has creído ese cuento que te han vendido los medios de comunicación, en el que el chico ideal, que hace todo ese tipo de cosas se queda con la chica. Y ahora te sientes molesto porque ella se a quedado con un tipo que es todo lo opuesto de lo que ella, decía buscar en un hombre.

Lo que pasa es que en el fondo, ella también se ha creído ese cuento, ella cree necesitar un chico ideal, pero una cosa es creer que se quiere algo y otra es lo que en verdad se quiere y de manera inconsciente ella va detrás de lo que en verdad quiere en un hombre.

¿Es que las mujeres prefieren a los patanes? ¿Que es lo que hiciste mal, en que fallaste? ¿Por qué al principio se mostraba interesada y de un momento a otro —incluso antes de que hubiera alguien más— perdió el interés por ti?  ¿Que es lo que ellas quieren en realidad? Estás preguntas deben ser respondidas por separado y tener cada cual, su propio tema, con el fin de ir despejando cualquier duda. Te invito a que te suscribas a este perfil, para ir desentrañando todas estas cuestiones, mejorar tu autoestima y  atraer a esa chica que tanto te gusta.

Saludos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio Osorio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información