Sociedad

¿Que buscan las mujeres en ti?



¿Que buscan las mujeres en ti? - Sociedad

¿qué es lo que buscan las mujeres en nosotros, los hombres?, ¿ Que es lo que no buscan?.Es una pregunta interesante para muchos, basado en mi experiencia personal, no es tan difícil intentar comprenderlas, y saber que es lo que quieren o necesitan, o simplemente les molesta e incomoda.
No les gusta aquellos hombres que  sean egoístas o egocéntricos, ni mucho menos aquellos que  intentan aparentar saber de todo, que hablan sin saber e imponen su opinión.
A medida del tiempo este tipo de hombres son solo en la etapa adolescente, pero ya no para la vida adulta que llevamos algunos.Para alguna de ellas el hombre que muestre sus sentimientos y emociones son mucho mas atractivos que otros que no lo hacen, esto no tiene que ver con un hombre que no muestre iniciativa.
No buscan a un hombre alto, guapo, sino ellas tambien se fijan en otras cosas: puedes expresarte bien, ser divertido, alegre, optimista, inteligente, etc.
Tambien los hombres que cocinan y no dejan que la mujer cocine siempre por defecto  les atrae y son necesarios para ellas, no hay nada como prepararle un plato de comida, una de sus favoritas de vez en cuando, ellas lo valoraran mucho, repartirse las tareas equitativamente o al menos intentarlo, es un gran punto a nuestro favor.
Personas, Pareja, Hombre, Mujer, Joven, Feliz, Juntos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gustavo935

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información