Tecnología

¿Qué es Brave y cómo te beneficia?



¿Qué es Brave y cómo te beneficia? - Tecnología

¿Qué es Brave y cómo te beneficia?

El futuro junto al internet de las cosas

Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla, Firefox y creador de JavaScript, Brendan Eich.​ Es un navegador con capacidad de bloqueo de anuncios y rastreadores en línea y dice proteger la privacidad de sus usuarios.

Brave Software fundada en mayo del año 2015 por por Brendan Eich, Brian Bondy, Marshall Rose y Brave Software, el código del navegador fue creado y programado en el lenguaje Java Script, C++, su lanzamiento inicial fue en enero del año 2016. Y su compatibilidad para los sistemas operativos macos Gnu Linux y Windows, género: Navegador Web y la licencia de carácter pública o código abierto, sobre la base de Chromium y sobre el motor blink de Chromium. El sitio web: https://www.brave.com con una interfaz tanto vistosa como gratamente intuitiva, realizando un pequeño análisis semiótico a la misma podemos decirles: “Colores oscuros con pregnancia y sobre todo señalando como puedes ser medido y marcado, al observar un código de barras en la frente de un joven, mientras la dama con el gorro y el logo Brave, caracterizado por una especie de puma, o mejor dicho un león; a ella se le nota segura, con tranquilidad sabiéndose dueña de sí y de sus actos (Privacidad), así como protegida en sus datos y sin que le despojen de su libertad de elegir”.

Brave: Secure Fast & Private Web Browser

Este genial y único navegador viene endulzado con el aliciente de que aparte de ofrecer seguridad y privacidad a los usuarios, le otorga recompensas tanto a los surfistas o internautas que se pasean por sus océanos como a los desarrolladores de contenidos, redactores o editores verificados, a través de unos novedosos algoritmos que en principio bloquean los anuncios, también inhiben los rastreadores que son elementos por los cuales, o mediante los cuales te miden, te marcan a presión pues, como se diría en el argot del basketball. Con el plus de que reduce tus tiempos de espera y reacción al navegar, proporcionándote contenidos más rápidos y adecuados a tus búsquedas en mucho menos tiempo.

Para Brave tú no eres un producto, ni su intención es quitarte tu dinero, el que tanto te ha costado ganar, al contrario te ofrece recompensas como ya indicamos.

Si no me creen, con tan sólo una semana de haberlo descargado en mi dispositivo móvil celular ya recibí mi primer Token BAT de 15 unidades, equivalente a $5,17 USD.

Brave usa el Token BAT Erc20 el cual Si lo ponemos en perspectiva y en términos más simples, un Token ERC20 es simplemente una criptomoneda que está construida encima de Ethereum, la plataforma de contratos inteligentes (Smart Contracts) que utiliza el ether o Ethereum como token, la segunda criptomoneda más grande en capitalización bursátil del mundo, solo superada por el Bitcoin.

A través de la blockchain se gestionan tus pagos y está configurado o debes configurarlo para que directamente se traslade a tu monedero Uphold, para cobrar tus tokens ofrecidos por la navegación y la creación de contenidos.

Brave es el futuro para los anunciantes y un nuevo nivel de publicidad, la publicidad del futuro, con el primer sistema global de construcción de una plataforma publicitaria que valora la privacidad y la atención sin intromisión para con los usuarios y los creativos, editores, redactores y público en general.

Observen aquí como ofrece las recompensas mientras los usuarios navegan:

Este exquisito y útil navegador trae una propuesta súper innovadora y está marcando la pauta en la actualidad y dispuesto a destronar al gigante actual de las búsquedas por internet, teniendo suficientes elementos con los cuales hacerlo, mientras uno te hace pagar por descargas, e incluso por navegar, es intrusivo a más no poder con los usuarios y de paso te espían y válgame Dios, vaya usted a saber cómo usan la información que sobre ti obtienen durante la navegación y su uso.

El navegador Brave tiene un blog en su aparte BAT (Basic Attention Token) Blog, el cual en diversos post con entradas alegres, frescas y útiles te presenta un contenido genial que vale la pena seguir si quieres vivir la experiencia única e inimitable del Brave Navegador Web Más Chic del momento.

 

By Wilmer Antonio Velásquez Peraza para redactorescreativos.online.

 

Referencias:

Brave Navegador Web, Wikipedia, la enciclopedia libre disponible en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Brave_(navegador_web) Consultado Mayo 7 2019

El navegador Brave también pasa del todo a Chromium. Disponible en https://www.muylinux.com/2018/12/17/brave-chromium/ Consultado Mayo 7 2019

Basic Attention Token BAT Interfaz Disponible en: https://basicattentiontoken.org/ Consultado Mayo 7 2019

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.