Literatura

¿Qué es el amor?

Patrocinado


¿Qué es el amor? - Literatura

¿QUE ES EL AMOR?

Muchas personas al hacerles o hacerse así mismo esta pregunta responde con que es el aprecio y cariño que sienten por una persona en un momento determinado, que al estar con ella se sienten completos y en paz, ademas de sentir las típicas mariposas en el estomago y siempre andan contentos y felices….. Pero en realidad es esa la definición correcta de ello.

Ahora bien no digo que eso este bien o este mal solo que no hay que confundir las emociones con los sentimientos del momento una cosa no tiene nada que ver con la otra, por lo tanto el amor no es algo que a simple se siente debido a que esto es una emoción que te nace desde el fondo de tu ser y te inspira a realizar ciertos actos bien sea para bien o para mal.

Desde el punto de vista familiar el amor , surje en el momento en que una mujer y un hombre deciden formar una familia (después de haberse conocido, haber pasado tiempo juntos y llegar  al punto en que quieren algo mas allá que una simple relación o noviazgo) , producto de esa decisión trae como resultado los hijos en donde el amor que hay entre los padres es lo suficientemente fuerte para hacérselo llegar a sus hijos de muchas formas distintas es algo que nace de ellos mismo.

Por otro lado existe el amor de pareja el cual muchas veces entre las mujeres es mas fuerte  que  entre los hombres y que pueden ser malinterpretado debido a que tienden a querer a la ligera a dar todo en una sentada sin tomar en cuenta algunas veces lo que ello acarrea, es por ello que muchas veces como consecuencia de esas falsas ilusiones nacen consigo corazones rotos y falsas esperanzas.

En pocas palabras el amor es un sentimiento que va mas allá del paradigma impuesto por la sociedad de lo que se puede conocer como “amor” nace y crece dentro de si mismo se alimenta de acciones, esperanzas metas impuestas por uno mismo y que si uno sabe diferenciar que es el amor verdadero al simple afecto o cariño podrá descubrir muchas siempre y cuando se lo proponga.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daiza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información