Salud

¿que Es El Asma Bronquial?



¿que Es El Asma Bronquial? - Salud

Tengo varios amigos que padecen asma. Sus vidas parecen normales, pero la realidad es que ellos no se pueden agitar mucho. Hay momentos que les falta el aire. Y dos han muerto por otras complicaciones, no en sí de asma.

El asma bronquial se define como una enfermedad que inflama las vías respiratorias. Se manifiesta por un aumento en las secreciones o mucosidades, se vuelven espesas. Esto obstruye la respiración, por eso es que ellos inhalan con fuerza aire, sienten que les falta y que se van a morir.

Ellos se esfuerzan por sacar el aire y inhalar, se hace un doble trabajo. Como nuestra respiracion para quienes no padecemos de asma, es normal. No hacemos ningún esfuerzo como ellos pobres si tienen que hacerlo ya que sus bronquios se estrechan. Nuestros tubos por decirlo así, son normales, no sentimos cuando respiramos, en tanto que los que padecen asma, sí.

Los que padecen este tipo de asma bronquial, el esfuerzo que hacen es de que el aire salga de sus pulmones. Se hinchan de aire. Tienen disnea (que no tiene nada que ver con Disney, o tal vez) son ahogos, tos seca persistente, dificultad para respirar.

Los síntomas son tos sin sacar flema, a veces si. ronquidos o chillidos, picazón en el menton o garganta, dificultad respiratoria y opresión del pecho.

El tratamiento lo da el médico de acuerdo con la gravedad del asma. El médico debe ser especialista en Asma y Alergia dando diferentes tratamientos con medicamentos y supervisión.

La gente que padece de asma debe determinar de donde viene, de las mascotas, de los gatos, del polen, los ácaros, las personas que fuman, y en base a esto alejarse.

Hay medicamentos que se inhalan. Depende lo que diga el médico.

Por ello más vale prevenir que lamentar, prevenir las infecciones respiratorias así como colocarse vacunas contra gripe, neumococo, influenza.

Receta Para Adelgazar

Propiedades De Las Fresas O Frutillas

Como Te Ayuda El Fósforo A Tu Memoria

Por Qué No Olvidamos Los Traumas?

Cuando Este Artículo Llegue A 100 Me Iré De Viaje

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información