Sociedad

¿Qué es el mal?

Patrocinado


¿Qué es el mal? - Sociedad

<<El mal como tal no existe, solo es la expresión de poseer un determinado nivel de consciencia>>

Muchos de ustedes habrán oído y oirán por todos lados que el mal esta creciendo día a día en esta humanidad, y ciertamente es así, pero el mal en si no es malo ni bueno, solamente es lo que es, debido a que esto es la representación de un estado de nivel vibratorio en cual se encuentra un determinado hermano nuestro. Las personas que asesinan, roban, matan o violan, no es mas que la representación física de este estado vibratorio en cual se encuentra dicha persona y los actos que cometen no son malos en si, porque son experiencias necesarias que necesita adquirir para ir subiendo en esta gran escalera de vuelta al principio único; que es Dios.

Muchos de ustedes aborrecen tales actos como: asesinatos, violaciones, robos y toda la bajeza humana que se puedan imaginar, pero deben entender y comprender que cada ser humano que se ve involucrado en estos actos es porque así lo desearon y pensaron, ya que necesitan consciente o inconscientemente vivir dicha experiencia para ir acumulando sabiduría a lo largo de este camino. Ahora me dirán pero lo que nos dices es horrendo! ¿como dichas personas van a querer ser violadas, asesinadas o maltratadas? Es algo tan simple como que lo a fin se atrae, colocaremos un ejemplo: Un hombre se levanta pensando en que va a asaltar una panadería, ha imaginado esto todo el día, por ende va y lleva a cabo el ilícito, mientras tanto en el otro lado, el dueño de la panadería siempre vive pensando en que será asaltado constantemente en su diario vivir, hasta que llega el día en que ambos pensamientos son atraídos y dan forma a la realidad imaginada. Lo a fin se atrae, esto es aplicable a todos los casos posibles. Si vives pensando en que te atropellaran en la calle, ciertamente a si sucederá, ya que el Dios dentro de ustedes no diferencia actos malos de bueno, al deseo de la imaginación le dice que así sea! y así esa imaginación puede volverse palpable en la realidad, para que así sea convertida en experiencia pura, vívida y de esta manera quedar almacenada en el alma como sabiduría.

Luego se preguntaran entonces ¿Qué suceden con los niños pequeños que son asesinados, abusados y maltratados? ¿Acaso ellos también imaginan dichas cosas? Ciertamente entrare en un tema mucho mas profundo, pero en esta ocasión se los diré simplemente. Muchos de ustedes antes de nacer ya planearon en que familia nacerían, que trabajos tendrían y ciertamente que experiencias necesitarían vivir para poder avanzar en la evolución del Ser que son. Por ende la niña (que en esencia no es niña, mas su cuerpo solamente lo es) planeo con antelación vivir dichas experiencias para ser almacenadas en su alma como sabiduría propiamente tal.

En conclusión no aborrezcan a sus hermanos por cometer tales actos, ámenlos profundamente, ya que ellos están aprendiendo, no juzguen, debido a que lo único que están juzgando son a ustedes mismos. No son diferentes del asesino que mato a alguien, si en sus mentes han imaginado tales actos, la única diferencia es que en el primer caso su deseo se plasmo en la realidad, y en el segundo no, o quizás aun no se ha llevado a cabo.

Como digo, amarse los unos a los otros y sean unidos para que en un ahora próximo puedan formar parte de una nueva civilización avanzada que no esta muy lejos de instaurarse en esta esfera.

<<Ya no es adecuado que un humano siga enseñando a la humanidad>>

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Neo

Deja un comentario