Tecnología

Que Es La Deep Web?! Omg!!

Que Es La Deep Web?! Omg!! - Tecnología

Señoras y señores…

 

La verdad que el ocio nos hace divagar, leer, investigar, buscar algo en que entretenernos.

¡He aquí el ejemplo!

Sentado en mi trabajo, donde estoy sin hacer gran cosa, esperando solamente que me caiga algo que hacer, pues decidí meterme a buscar cosas de interés u ocio. Y me he encontrado con el tema de la DEEP WEB… yo alguna vez lo escuche pero por falta de tiempo (cuando si tenía trabajo) no me puse a buscar nada de eso… pero ahora que me sobra el tiempo pues decidí a ver algunos videos en YouTube (me acabe como 2 gbs de mi plan de datos ☹… )

 

La Deep web, como lo dice en inglés, es la web profunda o internet profunda. Del 100% que nosotros Podemos ver en la red, solamente vemos por lo menos el 10% a lo que se le llama la punta del iceberg, en este 10% es donde todos nos ubicamos al estar conectado en las redes: Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, Instagram… etc etc etc (Bueno, la idea es clara)

Pero, ¿qué hay debajo de la punta del iceberg?

Antes que nada, no se recomienda intentar entrar en esta Deep web y mucho menos desde tu propia computadora, ya que se corre con muchos peligros, por ejemplo encontrarse con un hacker, algún virus, comprar algo ilícito, entrar a algún archivo secreto y después ser buscado por la ley, entre otras cosas, ya que siempre hay un vigilante revisando la actividad de los que se aventuran a entrar.

Después de la punta del iceberg se encuentran un sin fin de páginas prohibidas, desde donde se venden armas, drogas, muertes, hackers, algunos dicen que han visto archivos del área 51, la teoría del asesinato de Kennedy, venta de medicinas prohibidas, etc.

¿Pero, como se paga todo esto? No se puede usar una tarjeta convencional o dinero, para para poder pagar se utiliza el Bitcoin (uff carísimo por cierto)

No vamos a decir como entrar, ya que esto solo es informativo, ya que si tu curiosidad es más… pues hay paginas donde lo indican paso a paso…

¿¿Y tú, has entrado??

¡¡Dejen su comentario!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

carlise08

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información