Literatura

¿qué Es La Lluvia?

¿qué Es La Lluvia? - Literatura

¿Qué es la lluvia?

Un significado diferente para cada quien en cada momento.

Una persona en la calle sin sombrilla se encuentra molesta, su ropa ha sido empapada por cada gota que cae; a las afueras de la ciudad un campesino eufórico agradece con los brazos abiertos y la cabeza viendo al cielo, la sequía estaba terminando con su sembradío.

Al llover, nuestros sentidos se sensibilizan a cada segundo, acariciando cada uno de los detalles; el oler la tierra bañarse con el agua, ver la silueta de cada gota deslizarse por el cristal, escuchar como explota contra el suelo, sentir la fría sensación de su abrazo, degustar al abrir la boca para imaginar que es chocolate, todo un juego de placer y satisfacción.

A algunos la tristeza los invaden cuando este fenómeno se da, para otros nos alegra el corazón, pero a todos nos recuerda un momento de nuestras vidas, sin importar la situación.

No te resistas a su presencia, disfruta de su maravilla, al fin y al cabo cuando pasa podrás mirar al cielo y encontrar un arco iris; déjate hipnotizar por el momento y disfruta la sensación que invade tu ser, no tengas prisa y sólo déjate llevar por la paz que la lluvia puede proporcionar.

o para ti… ¿Qué es la lluvia?

Rafa Kaxio.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rafa Kaxio

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información