Humor

Qué es la locura?



Qué es la locura? - Humor

Mi amigo Jaime dice que estoy loca porque me paso el día dibujando y escribiendo pero yo creo que el loco es él porque se pasa los días metiéndose rayas de coca y bebiendo alcohol. Luego tiene que ir al hospital porque se pone malísimo, le tienen en observación y cuando le dicen que está bien, allá que vuelve a hacer de las suyas.

El jefe de un banco no puede soportar a la loca de las postales, que todas las mañanas, entra en la cafetería donde él desayuna para vender sus dibujos y la aventurera que está en contra del materialismo y el capitalismo piensa que vaya loco ese del traje y corbata con maletín. La verdad es que sería una locura que el banquero comprara una postal a la risueña.

Mi gata está loca porque le gusta hasta la comida china y los chinos están locos porque les gusta comer gato.

Una suicida recuperó la cordura cuando empezó a trabajar con un lanzador de cuchillos y una ninfómana se forró cuando se le ocurrió meterse a prostituta.

Los casos más comunes y leves de locura son, por ejemplo, el del diabético que come pasteles y barritas de chocolate. El que padece de gastritis y es adicto al café o el que tiene el colesterol por las nubes pero no se priva de los embutidos y la bollería industrial.

Alguien me dijo una vez que loco es el que hace locuras y tonto el que hace tonterías.

Me gasto 10€ en rascas de la ONCE y me tocan 50 céntimos pero peor es Jaime que por su curatela dispone de 20€ al día exclusivamente pues, creedme, recién cobrados del banco a las ocho de la mañana se los hasta en las tragaperras y se queda sin dinero para todo el día.

Y qué me decís del alcohólico que le da una gastroenteritis?

El otro día un gitano me dijo que la cerveza es buena para el resfriado y mi novio cuando le duele la cabeza la golpea contra la pared.

Mi abuelo que padece del corazón es escalador y mi amiga Mercedes que mezcla anfetaminas con alcohol no puede dejar de bailar con una taquicardia del copón.

El ateo piensa que el creyente está loco y el creyente cree que es el ateo el que lo está.

Podría poner muchos ejemplos más y es que, estamos todos locos? Yo creo que el el tema es «cada loco con su tema» que es lo mismo que decir «vive y deja vivir» que es uno de mis lemas porque yo soy hippie y definitivamente el fan que mató a Jhon Lennon estaba loco.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Caballero Ortega

3 comentarios

  • Y también recuerdo un caso de dos locos que se escaparon del manicomio en el que estaban (lógicamente) pero dos celadores los vieron a tiempo y salieron en su persecución. Llegaron a una plaza con una gran fuente en el centro y empezaron a dar vueltas a su alrededor. Unos segundos después, un loco le dijo al otro: «¡Nos atrapan!» y el otro le contestó: «Tranquilo, les llevamos dos vueltas de ventaja».

  • Yo recuerdo el caso de dos locos que estaban en un manicomio (lógicamente) y uno de ellos le dijo al otro: «¿Le gastamos una broma a ese tío?» (uno que estaba durmiendo) y le contesta: «Vale». Y no se le ocurrió otra cosa que coger un hacha y cortarle el cuello. El otro cuando lo vio exclamó: «Wow, qué cachondeo… ¡la cara que pondrá mañana cuando se despierte!».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información